Al día siguiente amanecí rodeada por sus brazos.
- Sami: Samuel... - Lo besé despacio - Vegetta levanta...
- Vegetta: No quiero - Abrió los ojos - Que guapa estas - Me besó.
- Sami: Si me acabo de despertar... Estoy horrible...
- Vegetta: Tu estas siempre preciosa.
- Sami: Si? - El asintió y me besó.
- Vegetta: Bueno hora de despertar.
Se estirazó, pudé ver la luz que revotaba en su cuerpo y me mordí el labio.
- Vegetta: Eres algo cochina.
- Sami: Y eso?
- Vegetta: Estas siempre pensando en lo mismo.
- Sami: En que?
- Vegetta: En Sandia - Se rió y me miró con cara de pillo.
- Sami: Sandia?
- Vegetta: No te acuerdas la palabra que empezaba por S... - Yo sonreí y el se levantó de la cama.
- Sami: Tu si que eres cochino!
- Vegetta: Y eso?
- Sami: Siempre desnudo, enseñando partes.
- Vegetta: Y qué?
- Sami: Nada - Me sonrojé.
- Vegetta: Yo se que te encanta, no te hagas la santa. (Mueve el toto (Youtubers) , no puedo con esa canción xD)
- Sami: Tu sabes mucho.
- Vegetta: Pues claro me llaman el sabio.
De pronto me acordé.
- Sami: Y Nuria?
- Vegetta: Qué tiene que ver ella con mis partes?
- Sami: Tu sabrás - Le pusé mala cara.
- Vegetta: Tonta, es una amiga.
- Sami: Ya lo sé, solo te preguntaba que si trabajaís bien y eso.
- Vegetta: Si, muy bien.
- Sami: Aah, espero que solo sea trabajar.
- Vegetta: Pues es muy mona la chavala.
- Sami: Vegetta!
- Vegetta: Estas celosa?
- Sami: No!
- Vegetta: Bueno me voy a grabar - Dijo mientras se ponía la camiseta.
- Sami: No te vistas....
- Vegetta: Bueno... es un 2.0 solo se me ve la parte de arriba, si quieres no me pongo nada abajo y te pones detro de mi habitación a verme grabar.
- Sami: Pervertido.
- Vegetta: Ya sabía yo - Rió.
- Sami: Sabes que te digo?
- Vegetta: Qué?
- Sami: Que cómo algún día enseñes músculo o algo delante de la cámara te mataré.
- Vegetta: No lo hago, por respeto a ti y por que no me gusta presumir (Ya sabeís por que no hay fotos de Vegetta sin camiseta, todo por culpa de Sami).
- Sami: Así me gusta - Me besó y salió de la habitación.
Pasó un rato y me acordé de su pregunta '¿estas celosa?' sonreí y dijé bajito.
- Sami: Para no estarlo con cualquiera que se te acerque con un novio como tu.
Me vestí y salí a la calle a dar una vuelta, para mi sorpresa me encontré a Laura.
- Sami: Hola Laura.
- Laura: Hola - Dijo seca.
- Sami: Qué te pasa conmigo?
- Laura: Qué me va a pasar?
- Sami: No lo se... Tu dirás.
- Laura; Pues nada - Se encojió - Últimamente todo me va mal.
- Sami: Quieres que hablemos?
- Laura: No... No quiero hablar con nadie.
- Sami; Y eso?
- Laura: No me apetece.
Se lango sin despedirse.
- Sami: Creía que eramos amigas - Dijé bajito mientras la veía alejarse.
Volví a casa lago triste, no sabía lo que pasaba con Laura, llevabamos mucho tiempo sin hablar, ella misma se distanció de mi y la verdad era que aunque ella fuese la que se distanció no le guardo rencor, solo me da coraje que no estemos como antes y no saber por que ha sido... Pero que le vamos a hacer.
Vegetta llegó al salón.
- Vegetta: Qué pasa?
- Sami: Ya has terminado?... Nada.
- Vegetta: SI he terminado, y tu.. A qué viene esa cara?
Le conté lo que me había pasado.
- Vegetta: Dejala... Tenporadas malas las tenemos todos... Verás como pronto se le pasa.
- Sami:Ojalá sea como dices.
- Vegetta; Yo también lo espero, me duele mucho verte así con gente a la que quieres... Laura, Cata... Uff.
- Sami: Es duro.
- Vegetta: Lo entiendo.
- Sami: Bueno... Voy a llamar a Tana a ver si me despejo un poco - Me levanté del sofá.
- Vegetta: Y... No te quieres despejar de otra manera? - Mme abrazó por detrás agarrandome la parte inferior de la barriga.
- Sami: Bueno.. Si te pones así.....
_______________________
Saludos a Tana, que me lo ha pedido (aunque hablamos todos los días por WhatsApp) pero bueno, un beso guapa!!
Gracias por todos lo comentarios y votos que recibe la novela Un abrazo a todos!. :3
Uouuu Hasta aquí el cap :3