Sus besos

5.2K 235 51
                                    

Ya era la hora, iba un poco tarde, pero que le hacemos así soy yo.

- Willy: Hola!

- ___ : Hola, he tardado mucho?

- Willy: Que va!

- ___ : No mientas!

- Willy: Bueno, como un cuarto de hora - Sonrió.

- ___ : Perdona, perdona, perdona - Dijé abrazandolo.

- Willy: No pasa nada - Me sigió el abrazo -  Anda vamos.

Me cojió de la mano y me llevó a un lugar dentro del parque donde estamos un poco más escondidos, yo estaba muy nerviosa y no sabía que decir o hacer y me daba la sensación de que a el le pasaba exactamente lo mismo pero lo disimulaba mejor que yo.

- Willy: Qué te ocurré?

- ___ : Nada... Me pones nerviosa - Para que callar lo evidente, pensé.

- Willy: Ah, eso es bueno. - Se acercó más a mi - Ahora mejor? - Ya peracía que el estaba más relajado en cambio yo...

- ___ : Ahora peor - Me sonrojé bastante.

- Willy: Ummm que raro, una chica tan bonita como tu, sonrojandose por un chico como yo.

- ___ : Que dices!?

- Willy: Lo que oyes - Se retiró de mi.

- ___ : Guille... Tu no eres feo.

- Willy: Eso quiere decir que tampoco soy guapo.

Callé, para relajarme, miré al lago que teníamos en frente.

- ___ : Me gustas - Dijé sin dejar de mirar el lago.

El se giró y miró hacía mi, yo le miré y poco a poco nuestros labios se fueron unido, pero cuando se estaban rozando. 

- Vegetta: Ei hola!

- Willy: Hola - Dijo separandose de mi.

- Sami: Hola - Miré a Vegetta como si fuera mi peor enemigo, el se limitó a sonreirme.

- Willy: Cómo tu por aquí?

- Sami: Eso mismo me pregunto yo. - Dije con tono algo enfadado.

- Vegetta: He venido a hacer ejercicio, esto no se mantiene solo.

Señalo su cuerpo, su camiseta estaba mojada por el sudor y se podía apreciar el ejercicio que realizaba, yo al ver su perfecto cuerpo me quedé estaciada y me mordí el labió inferior, literalmente pasé de estar enfadada con el a simplemente ser una fangirl de sus pectorales.

 Vegetta se dió cuenta de como lo estava mirando y no dudó en indicarle a Willy con la mirada que me mirasé, cuando me dí cuenta Willy ya me estaba mirando, joder ya lo había echado todo a perder. Vegetta después de un rato hablando con nosotros se fué y nos volvió a dejar solos.

- Willy: Yo no te gusto... 

- Sami: Si que me gustas! No se lo que ha pasado... Yo....

- Willy: Mira... Yo no soy quien para reclamarte nada.

- Sami: Pero si me gustas - Dijé besandolo, el me siguió el beso corto.

- Willy: Sami... Me gustas demasido.

- Sami. Tu a mi también me gustas.

Esta vez el beso fue más largo e intenso.

Después cenamos y me llevó a casa, dondé antes de entrar me volvió a besar.

- Willy: Nos vemos mañana?

- Sami: Hasta mañana. - Dijé sonriendo.

- Willy: Hasta mañana - Me sonrió, me besó y se fué.

Yo fuí corriendo a mi cuarto, pasando de Vegetta que estaba en el salón.

Me tumbé en la cama y empecé a patalear, no me podía creer lo que había echo, me había declarado a Willy, ya eramos oficialmente novios.

Pero me acordé del beso, bueno, de todos los besos que nos habíamos dado y no... ninguno me hacía sentir lo que los de Vegetta me hacian sentir....

________________________

Ayer no subí, por que mi Router murió xD

Hasta aquí el cap :3

Amigos con derecho (Vegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora