Algo asustada

4K 190 7
                                    

Me senté en el sofá mientras Willy fué al baño, me di cuenta de que Vegetta me había llamado varias veces durante la noche y me asusté bastante, podía ser algo importante, así que no dudé y lo llamé.

*Llamada*

- Vegetta: Hola

- Sami: Hola, que pasa?

- Vegetta: Nada que va a pasar? 

- Sami: Es que me has llamado mucho.

-  Vegetta: Eestarías ocupada cuando no me lo has cojido - Lo escuché molesto - Dónde estas?

- Sami: En casa... de Laura. 

- Vegetta: He llamado a Laura y me dijo que allí no estabas - Dijó enfadado.

- Sami: En casa de Willy - Taratamudeé un poco el nombre de Willy.

- Vegetta: Lo imaginé.

- Sami: Entonces estás bien?

- Vegetta: Te preocupa? - Con mucha irónia.

- Sami: Si - Dijé firme.

- Vegetta: Pues si estoy bien, tu estarás bien, no? 

- Sami: Si que lo estoy.

- Vegetta: Cuando vienes?

- Sami: Ahora voy... - Lo noté molesto y sentí que tenía que ir a verlo.

- Vegetta: Hasta ahora.

- Sami: Hasta ahora. - Colgé.

Miré al otro lado del sofá y estaba allí Willy.

- Sami: Willy... Me tengo que ir.

- Willy: Quién era?

- Sami: Samuel.

- Willy: Qué quería Vegetta?

- Sami: Nada ver como estaba.

- Willy: Vas a volver? - Me besó.

- Sami: Si - Me pusé encima de él - Y prepárate - Lo volví a besar esta vez muy intensamente.

- Willy: Esta bien.

- Sami: Voy a cambiarme.

Me dirijí hacía el cuarto donde estaba toda mi ropa y me empecé a cambiar, Willy se pasó todo el rato mirandome.

Cuando terminé miré hacia el sonreí y me dispusé a marcharme, estaba en la puerta y el me agarró la cintura y me dijo al oido.

- Willy: No tardes mucho.

- Sami: Lo procuraré.

Intentó besarme pero aparté mis labios justo antes de que se rozarán.

- Willy: Eres mala.

Yo reí mientras bajaba las escaleras.

Llegué a casa y nada más abrir la puerta ya estaba allí Vegetta de pie esperandome.

- Vegetta: Hasta que llegas.

- Sami: Si, estaba cambiandome - Me senté.

- Vegetta: Cambiandote?- Se sentó a mi lado - Lo habeís escho? - Acercó mucho su cara a la mia.

- Sami: No... - Le mentí pero no tenía de otra - Solo... que me dejó un pijama y se lo tenía... que devolver.

- Vegetta: Que mala escusa.

- Sami: No es una...

- Vegetta: Vamos Sami! - No me dejó terminar la frase - Si lo has echo reconoceló y ya.

- Sami: Es que... - Agaché la cabeza - Si lo he echo - Dijé bajito.

- Vegetta: No pasa nada - Me levantó la cabeza y me besó.

- Sami: Yo...

- Vegetta: Que no pasa nada! Es tu novio...

Se tumbó en el sofa algo indignado y yo me fuí a mi cuarto pero antes de abrir la puerta volví a mirarlo.

- Sami; Esta noche... Voy a volver a su casa... - Cerré la puerta.

Pasó muy poco tiemp, me atrevería a decir que escasos segundos cuando Vegetta entró a mi cuarto. Se tumbó a mi lado yo lo miré esperando que dijerá algo, que me reprochará pero no, solo miró el techo blanco y yo hicé lo mismo.

Pasó algo de tiempo cuando noté algo en mi barriga, miré y era la mano de Vegetta que poco a poco iba bajando hasta mi zona. Me mordí el labio, era muy lento pero me hacía sentir algo de placer.

Paró al llegar casí, yo lo miré algo enrojecida y el me devolvió la mirada con cara seria.

- Sami: No pares ahora.

Él no respondía a nada, ni seguía haciendo nada, solo dejó su mano ahí.

- Sami: Estas molesto conmigo? - Dijé con algo de calentón - Respondemé!

Me besó, pero fué un pico, demasiado poco para el calentón que yo tenía.

- Sami: Samuel!

Me tiré sobre el, busqué sus labios pero no me dejaba que lo besará.

- Sami: No seas malo... - Me mordí el labio inferior de nuevo y el seguía sin mostrar ningún tipo de sensación - Porfavor...

________________________________

Que pasará con el calentón de Sami? xD

Hasta aquí el cap :3

Amigos con derecho (Vegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora