- Vegetta: Qué ocurre Sami?
- Sami: Pues... Hay una chica...
De pronto su teléfono sonó.
- Vegetta: Un momento preciosa.
Yo asentí con la cabeza. Tardaba mucho en colgar, ¿qué sería aquello que le ocupaba tanto tiempo?, al ver lo que tardaba decidí sentarme en el sofá a esperar, hasta que al fin llegó.
- Sami: Quién era?
- Vegetta: Pues una marca que quiere promociar a varios youtubers, quiere que hagamos como una especie de reality.
- Sami: Vas a ir?
- Vegetta: No, no me apetece nada, además tendría que preparar muchos videos en muy poco tiempo... No sé.
- Sami: Podría ser interesante... - Lo miré pero no parecía muy convencido - Bueno, tu piensalo.
- Vegetta: Y tus trabajos?
- Sami: Los de clase? - Asentó vegetta con la cabeza, la verdad que le había estado dando mucho la bara con eso, llevaba unos días agobiada por culpa de los dichosos trabajos, aún así fuí a casa de amigas, quede con gente, realmente necesitaba dedicar más tiempo a esos trabajos - Pues... Van de culo, pero los mejoraré con el tiempo que me queda de aquí a entregarlos.
- Vegetta: No sé si me convencé esa excusa. Y qué era lo que me querías contar?
- Sami: Pues... - Otra vez sonó el teléfono, pero esta vez el mio.
Al ver que era Willy decidí que lo mejor era no hablar delante de Vegetta y me fuí a mi habitación.
*Llamada*
- Sami: Hola!
- Willy: Hola!
- Sami: Qué pasa?
- Willy: No recuerdas... Dentro de 3 días es mi cumpleaños.
- Sami: Claro como me voy a olvidar de eso - Mentí un poco, relamente sé la fecha de su cumpleaños, pero con todo lo que estaba pasando, pues perdí la cuenta de los días y bueno... No sabía ni en el día que era.
- Willy: Quería con mis amigos, contigo...
- Sami: Una fiesta?
- Willy: Si, eso.
- Sami: Genial! - Ese genial... No era por que me alegrara la fiesta en si, ya que no me gusta estar rodeada de mucha gente, me agobio con facilidad y es todo muy pesado para mi, ese genial era por que ya solo me tendría que preocupar por el regalo y no tendría que planear mucho más, menos mal por que con todos los trabajos que tenía era muy agobiante preparar algo más.
- Willy: Bien, porque quiero verte pronto.. Que hace mucho que no nos vemos.
- Sami: Yo igual...
- Willy: Un beso.
- Sami: Un beso - Dijé algo estrañada y colgé, este chico esta muy bipolar conmigo, un día me habla muy frio y otro muy cariñoso...
Volví al salón, Vegetta estaba sentado en el sofá.
- Vegetta: Qué pasa?
- Sami: Estoy agobiada - Me senté a su lado y apoyé mi cabeza en su pecho.
- Vegetta: Pues quizá yo pueda ayudarte con eso.
Empezó a besarme y pronto quedé medio desnuda.
- Sami: Te quiero - Dijé mientras seguía quitandome ropa y el soltó una sonrisita.
- Vegetta: Yo también te quiero...
_________________________________
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Pues para las que querían salseo sorry, se que he escrito poquito, pero prometo más, es que me estoy centrando más en que la historia vaya avanzando, para ir terminandola, aunque aun me queda... :)
Y como siempre.... Hasta aqui el cap :3
PD1: Es que ya me lo ha preguntado mucha gente, y la primera novela que leí y la que me inspiró a escribir fué ''El diablo es malo pero no feo (Willyrex y tu)'', me resultó interesante, a la vez que me aburría en casa y decidí escribir para probar :)
PD2: Una pregunta, quereís que me salté los tres días desde aquí al día de la fiesta o escribo algo?
Y ahora si, hasta aquí xD