Por la mañana, me desperté con el ruido de mi movil, me estaban llamando, no dude en cojerlo rápido para que Laura no se despertará, lo cojí y me fuí al salón.
*Llamada*
- Sami: Qué quieres? - Dije fria.
- Vegetta: Dondé estas? - Con tono enfadado.
- Sami: Por ahi.
- Vegetta: Dónde es por ahi?
- Sami: No eres mi padre.
- Vegetta: Pues menos mal que no lo soy.
Eso me hirió bastante, me hizó recordar algunos momentos tristes de mi pasado.
- Sami: Eres gilipollas o qué!?
- Vegetta: Lo siento - Bajo el tono. - Dondé estas? - Dijo más tranquilo.
- Sami: En casa de Laura. - La verdad es que no quería decirselo, pero prefiero evitar que se enfade.
- Vegetta: Cúando vienes?
- Sami: Ya iba, me visto y voy.
- Vegetta: Esta bien, te espero.
- Sami: Vale.
Me despedí de Laura, le dije la verdad por que no me gusta mentir, ella me dijo que no fuera pero no le hicé caso, a pesar de todo Vegetta fué el que me salvó de la calle y no podía enfadarlo por que si.
Cuando llegué a casa.
- Vegetta: Hola.
- Sami: Hola - Forcé una sonrisa.
- Vegetta: Me he preocupado mucho por ti.
- Sami: Ah si? - Me sorprendió mucho.
- Vegetta: Si, no he podido dormir. - Me abrazó por detrás.
- Sami: Pues yo si he dormido y muy bien además - Separé sus brazos de mi cuerpo.
- Vegetta: Eres mala conmigo.
- Sami: Deberías rendirte.
- Vegetta: Rendirme?
- Sami: No voy a estar contigo nunca más, esta tarde lo más seguro es que me terminé de declarar a Willy.
- Vegetta: Con lo cursi que eres.. Declarar tu en vez de el! JÁ - Dijo muy irónicamente.
- Sami: Pues si! Las mujeres también nos podemos declarar.
- Vegetta: Si eso no lo dudo. Estas segura?
- Sami: Si - Dije firme.
- Vegetta: Segura? - Volvió a preguntar pero esta vez acercó su cara a la mia dejando nuestros labios muy cerca.
- Sami: Si.. - Dijé menos convencida.
- Vegetta: Y si... - Me dió un beso tierno y corto.
- Sami: Te odio, te odio, te odio, por que me lo haces tan díficil?
- Vegetta: Porque te amo.
Empezó a besarme, besos largos y apasionados y lo peor es que yo los seguía y no quería que parara, ya no existía Willy, sus besos me llevarón a otro lugar.
Antes de que me diera cuenta, yo me encontraba tumbada en el sofá y el encima mia.
- Sami: No, para! No puedo. - Lo quité de encima y me senté.
- Vegetta: Pero... - Me dió unos besos en el cuello.
- Sami: Que no! - Me levanté y me fuí a mi cuarto.
No podía creerlo, casi caigo otra vez, pero es que Vegetta me gustaba demasiado, era tanto el amor que sentía por el, pero tengo que contenerme y seguir con mi plan, tengo que hacer que Willy sea el centro de mi mundo y dejar a Vegetta a un lado.
Aunque es verdad lo que me dijo Laura, no iba a ser facíl hacer eso viviendo en la misma casa.
Solo esperaba que mi día cambiara cuando estubiera en mi cita con Willy... Aunque estaba muy nerviosa, no sabía como declararme y me daba vergüenza.
___________________________
Uiiii se declarará o no? xD
Hasta aquí el cap. :3
PD: El cap extra es gracias a un 'intercambio' con Aitana, así que se lo dedico. BSS