- Vegetta: Dondé vas?
- Sami: A hacer el desayuno, ¿No?.. Después de lo de anoche.... -Lo besé
- Vegetta: Voy yo! -Dijo decididó y saliendo rápido de la cama.
- Sami: No da igual - Lo abracé por la cintura para que se volvierá a sentar en la cama.
- Vegetta: No quiero que lo hagas tu,
- Sami: No te gustan mis desayunos?
- Vegetta; No es eso... - Me besó.
- Sami: Qué voy yo!
Me levanté y me dirijí a la puerta, andando lo más sexy que pude (O eso intenté), ví de reojo como me miraba.
- Sami: Cochino.
- Vegetta: Qué?
- Sami: No me mires más el culo.
- Vegetta: Los ojos están para mirar... Además solo llevas la camiseta esa y si se levanta pues,,,
Me mordí el labio y continué hacía la cocina.
Me pusé a hacer totasdas y cereales, de repenté sentí unos brazos rodeandome.
- Vegetta: Te quiero.
- Sami: Y yo a ti.
- Vegetta: Oye... Te apetece.. Jugar a algo? - Dijó con voz pícara.
- Sami: A qué? - Le seguí el juego.
- Vegetta: No se...
Empezó acariciando mi cuerpo por todas partes y bajando poco a poco, aprobechandose de que estaba ocupada, yo solo emitía pequeños gemidos mientras el a su vez pegó su cuerpo mucho al mio y se valanceaba sutilmente, probocandome el mismo movimiento.
- Sami: Temgo clase, dentro de poco...
- Vegetta: Y?
- Sami: No se.. Yo...
- Vegetta: Uno rápido.
Acepté, me cojió y me pusó contra la pared.
Mínutos más tarde terminamos, yo me tubé que dar una ducha rápida e irme a clase corriendo.
- Vegetta: No desayunas?
- Sami: No me da tiempo.
Cuando regresé a casa...
- Sami: Vegetta, un profesor quiere hablar contigo, bueno quiere hablar con uno de mis padres, pero como no tengo... No se...
- Vegetta: Da igual, yo voy, para que es?
- Sami: Mis notas, yo le he dicho que soy mayor de edad, pero nada, dice que quiere hablar con mis padres, entonces le conté que yo no tengo y dijo que fueras tu.
- Vegetta: Esta bien, cuando?
- Sami: Dentro de una hora.
- Vegetta: Comemos y vamos.
- Sami: Vale.
Terminamos de comer y nos dirijimos rapidamente al instituto, nos sentamos en un banco que había fuera de mi clase a esperar que nos llamará mi profesor.
- Vegetta: Qué te da?
- Sami: Matemáticas, pero es mi tutor.
- Vegetta: Ah vale.
- Sami: Samuel... - Me acerqué a su oreja para hablarle bajito - Se me ha olvidado la ropa interior.
En ese momento el profesor nos llamó.
Vegetta estaba nervioso por lo de la ropa interior, como tenso, se levantó y fué delante mía, mientras yo detrás de el intetaba ocultar la sonrisa.
Nos sentamos.
- Profesor: Encantado, no me esperaba a alguien tan jovén - Me miró a vegetta y después a mi, Vegetta estaba tenso aun y yo solo sonreí nerviosa - Lo he llamado para...
- Vegetta: Puede tutearme.
- Profe: Mejor, se me hace raro hablarle a alguien de mi edad de usted.
- Vegetta: Yo me siento viejo si me hablas así - Rió, un poco nervioso.
- Profé: Bien, te he llamado para hablarte sobre las notas de Sami.
- Vegetta: Va mal? - Me hacía gracia la actitud de Vegetta, parecía como un padre, yo lo miraba y reía. (Era una situación muy extraña)
El profesor se levantó y se fuéa por algo, nos quedamos solos.
- Vegetta: En serio no llevas ropa interios?
- Sami: No, se me ha olvidado.
- Vegetta: Mentirosa.
- Sami: Mira - Pusé su mano en uno de mis pechos.
- Vegetta: No puede ser - Me agarró también el otro.
- Sami: Que estamos es clase - Le aparté las manos.
- Vegetta: Es verdad - Me tocó mis partes.
- Sami: Cochino, que haces?
- Vegetta: No se, estoy muy tenso con este tema.
- Sami: Por?
- Vegetta: Desde que me lo digiste estoy haciendo fuerza!
- Sami: Fuerza?
- Vegetta: Si... Ya sabes...
Le miré el miembro y sonreí.
- Sami: Te pone? - EL asintió con la cabeza.
- Vegetta: Podías habermelo dicho al salir.
- Sami: Quería ver como reacionabas.
- Vegetta: Pues... Ya sabes...
Lo besé y....
___________________________________
TA TA TA CHAAAAAAAN Muchas me lo habeís pedido, espero haber dado 'algo' de salseo xD
(Me he reido un motón haciendo este cap la verdad, espero que lo hayaís disfrutado igual que yo xD )
Estoy cambiando mucho de opinión con esto de subir capítulos, pero Wattpad engancha y como mañana no puedo, pues aquí os va otro por mañana :D
Hasta aquí el cap :)