Él...

7.1K 335 74
                                    

- XX: Mira te apetecé que vayamos a mi casa?

Me encojí de hombros, me daba un poco de miedo por lo que pudiera hacerme pero cuando hay hambre...

- XX: Ven - Me sonrió.

Parecía simpático y buena gente, estube todo el tiempo de camino a su casa mirandolo, era muy atractivo y parecía muy seguro de si mismo, el no me hablaba solo me sonreía de vez en cuando.

Llegamos a su casa, el me abrió la puerta y se quedó fuera, yo lo miré estrañada.

- XX: Las señoritas primero.

Entré en su casa y no sabía donde mirar era todo tan nuevo.

- Sami: Tu casa es muy bonita.

- XX: Gracias! Por cierto me llamo Samuel, aunque todos me dicen Vegetta.

- Sami: Vale Vegetta - Le sonreí - Yo soy Samanta pero todos me llaman Sami.

- Vegetta: Samanta no es el femenino de Samuel?

- Sami: No se - Me encojí de hombros.

- Vegetta: Bueno quieres comer algo.

Asentí con la cabeza.

- Vegetta: Qué quieres?

Me encojí de hombros, la verdad es que me diera lo que me diera me lo iba a comer.

Me preparó una macedonia y me la comí de golpe.

- Vegetta: Vaya tenias hambre... Quieres más?

- Sami: No gracias. 

- Vegetta: No hay de que, quieres bañarte? Estas algo sucia...

- Sami: Vale!

Me dió un chaleco y unos pantalones suyos, me duché y me los pusé, aunque todo me quedaba muy grande parecía la ropa de un gigante.

Cuando salí del cuarto de baño Vegetta se empezó a reir.

- Sami: De qué te ries? - Dije algo molesta.

- Vegetta: De qué te queda demasiado grande eso, pareces una enana - Me miré en el espejo y tenía razón.

- Sami: Dame mi ropa.

- Vegetta: Luego, ahora la estoy lavando, sientate.

- Sami: Vale.

Me senté y empecé a contarle mi historia cuando terminé me abrazó y....

- Vegetta: Quedate conmigo! Yo vivo solo y mesecito compañia!

Yo negé con la cabeza.

- Vegetta: Que quieres quedarte en la calle?

- Sami: No!

El tenía razón, así que después de mucho hablarlo me convenció y por eso hoy en día tenemos una relación muy buena y vivo con el. 

___________________________________

Algo corto el cap. pero buenooo :P

_____________________________

Amigos con derecho (Vegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora