No puedo entrar!

7.4K 334 95
                                    

Llegamos a la quedada de Yotubers y no, no me respondió la pregunta.

Bajamos del coche.

- Vegetta: Entra conmigo!

Me dijo muy cercá mio, me pusó nerviosa.

- Sami: Vale.

Se separó de mi y comenzó a ir hacía la puerta, yo no pude evitar morderme la boca cuando le ví el trasero, esos pantalones le quedaban demasiado bien.

- Portero: Su pase.

- Vegetta: Soy Vegetta, aquí lo tengo.

El portero le confirmó la entrada con un giró de cabeza.

- Portero: Usted tiene pase?

- Vegetta: Viene conmigo

- Portero: No puede entrar, sin pase esta prohibido.

- Vegetta: Pero...

El portero negó con la cabeza.

- Sami: No pasa nada, yo me quedó por aquí.

- Vegetta: Pero no te quiero dear sola tu esta parte de Madrid no la conoces.

- Sami: Me apañaré...

- Portero: Mira chica, puedo dejar que te cueles, si me prometes que no se lo diras a nadie y que vas a estar tranquila ahi dentro. Si armas jaleo me echan la bronca.

- Sami: Tranquilo no haré nada que pueda perjudicarlo.

- Portero: Esta bien.

Pasé disimuladamente (o todo lo disimulada que pude ser) y cuando estaba dentro Vegetta y yo empezamos a inspecionar aquello.

- Sami: Y aquí vas a ser!

- Vegetta: Si este es el sitio de evento, donde todos lo Youtubers Gamers vamos a estar.

- Sami: Que chulo.

Al primero que vimos fue a Willyrex, a el ya lo conocía yo de haberlo visto entrar en casa y haber hablado con el, era un buen chico, no era feo y solo me llevaba dos años.

Después vimos a Mangel, alexby y Rubius como siempre haciendo payasadas, armando jaleo. Vegetta me los presentó.

- Rubius: No es usted muy viejo para estar con esta señorita? - Le dijo a Vegetta mientras me daba un beso en la mejilla.

- Vegetta: No estoy con ella, es una amiga.

Yo asentí con la cabeza, mangel también me dió un beso en la mejilla y abrazó a Vegetta.

- Alexby: Pues eres muy guapa para estar con este.

- Sami: No estoy con el.

- Alexby: Claro yo solo decía, encantado - Me dió dos besos y saludo a Vegetta.

- Vegetta: Bueno ven que te presento a Luzu y a Cheeto.

- Sami: Vale, encantada de conoceros a todos.

Los chicos me despidieron con una sonrisa, Vegetta me presentó a Luzu y Cheeto los cuales nos miraron con sonrisa pícara. Después fuí a saludar a StaXx con el me pasaba como con Willy, también lo conocía, así que no hacía falta presentaciones.

Esperé a que terminará el evento, fué muy largo, estube como 5 horas sentada esperando, ya empezaba a dolerme el culo y no parecía que fuera a acabar, así que me levanté y empecé a investigar por la zona, ví el personaje de Minecraf de Vegetta y me hicé un Selfie con el, seguí andando y ví unas escaleras, decidí subir a ver que había y solo encontré unos lavabos.

- Sami: Ya que estoy aquí - Dije en voz alta para mi misma.

Entré al baño, me retoqué un poco el maquillaje y el pelo y volví a bajar, ya estaba allí esperandome.

- Vegetta: Dondé estabas?

- Sami: En el baño. Ya nos vamos?

- Vegetta: Si, venga ayudame a cargar esto en el coche rápido, que como se nos haga más tarde se nos va a hacer de noche en la carretera y no me gusta.

- Sami: Vale!

Metimos todos los regalos de sus subs en el coche, nos despedimos de todos y nos dirijiamos otra vez a casa.

- Sami: Cómo te lo has pasado?

- Vegetta: Genial, ha sido inolvidable. Y tu? Has ligado?

- Sami: Que va! He estado todo el rato sola.

- Vegetta: Te habrás aburrido mucho.

- Sami: Ya ves...

- Vegetta: He visto como mirabas a Willy.

- Sami: Y eso a qué viene?

- Vegetta: Ese es el chico que te gusta?

- Sami: Willy me llama la atención... Pero no es el.

- Vegetta: Entonces?

- Sami: Entonces nada! He dicho que no te lo voy a decir.

Cuando llegamos a casa volvimos ordenamos todo simetrícamente y nos fuimos a dormir.

A la mañana siguiente, desperté....

Amigos con derecho (Vegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora