Por fin

2.5K 146 37
                                    

Me desperté con los gritos de Vegetta, cuando me abrí la puerta de su habitación vi que estaba grabando TNT Run, cerré la puerta sin que lo notara.

- Sami: Joder, que susto - Murmuré para mi.

Desayuné y me dirigí a clases, cuando volví agarré el teléfono y me dispuse a llamar a Willy, tenía que quedar con el, si o si.

*Llamada*

- Willy: Hola Sami.

- Sami: Hola Guille, tienes que hacer algo hoy?

- Willy: Pues si, tengo que grabar, voy muy atrasado con esto del cumpleaños y todo.

- Sami: Y, cuándo podríamos quedar?

- Willy: Pues, que tal, mañana?

- Sami: Bueno vale.

- Willy: Oye, esta noche?

- Sami: Casi que mejor esta noche - Estaba deseando decirle lo que pasaba.

- Willy: Entonces en eso quedamos.

- Sami: A qué hora te viene bien?

- Willy: A las 8?

- Sami: Vale.

- Willy: Me llego a por ti - Lo noté animado.

- Sami: Esta bien, hasta luego.

- Willy: Hasta luego preciosa, te quiero.

Le colgué al escuchar te quiero, yo no podía decírselo también.

Las horas pasaron muy rápido ya eran las 6 y Vegetta salió del cuarto.

- Sami: Por fin, no te veo desde que almorzamos.

- Vegetta: Tanto me echas de menos - Me besó.

- Sami: Claro, Oye, he quedado con Willy.

- Vegetta: Para lo de...

- Sami: Si!

- Vegetta: Genial, por fin podremos estar juntos.

- Sami: Se que me va a costar mucho, no le quiero hacer daño.

- Vegetta: Sami, piensa que cuanto más tardes más daño le harás.

- Sami: Tienes razón! Bueno voy a ver que me pongo.

- Vegetta: Voy contigo.

Me siguió hasta la habitación y se sentó en mi cama mientras yo me desvestía.

- Sami: Ay ya!

- Vegetta: Qué pasa?

- Sami: Me estas poniendo nerviosa!

- Vegetta: Cómo? Si no te estoy tocando.

- Sami: Por como me miras.

- Vegetta: Es que no puedo apartar la vista de ti.

- Sami: Ya, pero parece que me quieres comer.

- Vegetta: Igual si...

- Sami: Calla.

El me quitó el pantalón, nuestros cuerpos estaban muy juntos.

- Sami: Ya... He quedado.

- Vegetta: Lo sé - Me agarró y me pegó más a su cuerpo.

- Sami: Es en serio, Samuel.. Me estas poniendo más nerviosa aún.

- Vegetta: Eso es bueno...

- Sami: Tengo que vestirme - Aparte nuestros cuerpos, no era momento de jugar.

Me puse unos vaqueros y una blusa y zapatos cómodos, sabía que era una especie de cita, pero como nada más aparecer se lo iba a decir, tampoco es que me fuera a arreglar demasiado ¿Quién cojones se arreglar para cortar con alguien?

Ya eran las siete y media, empecé a despedirme de Vegetta, si digo empecé por que desde que le dije que iba a cortar con Willy estaba más empalagoso que nunca y estábamos mucho rato besándonos y abrazándonos hasta que el otro salia, cosa que me gustaba, pero era importante tener tiempo para eso, asi que me despedía media hora antes de el.

A las ocho menos diez el timbre sonó, yo me fui dirigí a la puerta y me despedí de Vegetta con un último beso, tragué un poco de saliva y abrí la puerta con la mejor de mis sonrisas.

________________________________

Chan chan chan!!!

Este cap lo he escrito 3 veces, una no me gustó, la segunda se me borró y esta tercera ¡OMG! D: (Ya sé que no le interesa a nadie, pero igual lo digo xD )

Hasta aquí el cap :3

Amigos con derecho (Vegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora