- Sami: Me gustas - Dije acercando mi boca a la suya y dejandola a milímetros.
- Willy: Tu también me gustas - Nos besamos muy tiernamente, el beso fue lento pero me gustó mucho.
Me separé de el y me volví a sentar, le indiqué que se sentará a mi lado y el lo hizó con una sonrisa en su cara.
Cuando se sentó me pusé a cuatro patas encima del sofa, con mis manos rodeando su cintura y empezamos a besarnos, cuando ya llevabamos un buen rato me tumbé con mi espalda en su pecho, mientras el me acariciaba, el pelo.
Me volvió el calentón de antes pero esta vez era más intenso, el estaba igual, podía notarlo en la fuerza de sus caricias y sus besos.
Fuimos a mi cuarto y le quité la camiseta entre besos, el hizó lo mismo con la mía y caundo estaba a punto de desabrocharme el sujetador, me acordé de aquel día.
- Sami: No puedo, perdona.
- Willy: No pasa nada...
Nos abrazamos y volví a besarle esta vez en un muy suave pero largo beso.
- Vegeta: Jumm - Garraspeó la garganta- Molesto?
Nos miramos.
- Sami: Si!
- Vegetta: Bueno, vale!
Cerró la puerta de golpe.
- Willy: Debería irme.
- Sami: Nos vemos otro día?
- Willy: Claro, hablamos por teléfono.
- Sami:Vale. Te acompaño.
Pasamos por el salón, allí estaba Vegetta, lo despidió con un tonó enfadado y en la puerta.
- Willy: Nos vemos mañana?
- Sami: Vale - Lo besé - Hasta mañana - sonreí y el me devolvió la sonrisa.
Cuando cerré la puerta y volví al salón.
- Vegetta: No decías que no te gustaba?
- Sami: Y no se si me gusta... Pero me llama la atención.
- Vegetta: Y si no te gusta por que te lo ibas a tirar?
- Sami: No lo se, supongo que por la misma razón que tu te querías tirar a tu amiga.
- Vegetta: Yo no me he tirado a Ana.
- Sami: Yo tampoco me he tirado a Willy.
Me fuí a mi cuarto, no quería seguir hablando con el.
Estando allí me tumbé y miré el techo. Mis cabeza no dejaba de pensar:
Por qué le incomoda que yo este con Willy? Será verdad que no se ha tirado a esa tal Ana? Será... Será que esta celoso.... No, no creo, el ya se lo decía a sus amigos, para el yo soy pequeña, pero se supone que para el amor no hay edad y yo me estoy enamorando de el... Tengo que olvidarlo como sea tengo que hacer que Willy sea el centro de mi mundo, es un buen chico y se nota que le gusto... Estar con Willy será lo mejor para mi...
Entonces Vegetta entró en mi habitación, en ropa interior.
- Vegetta: Voy a dormir, no me despiertes.
- Sami: Esta bien - Cerró la puerta.
Solo pensar que estaba en el cuarto de al lado solo y en ropa interior me estremecia el cuerpo, a los cinco mínutos de tener pensamientos algo cochinos (por llamarlos de alguna manera), sentí que estaba mojada.
No me lo podía creer era la segunda vez que me pasaba en el día y por culpa de él, intenté calmarme pero no podía estaba de calentón.
- Sami: Me ha pillado el día tonto - Dije por lo bajo - No puede ser, el esta en el cuarto de al lado, me va a pillar.
Pero yo cada vez estaba más exitada y tube que bajar mi mano a mi zona, pero antes de tocarme, entró en mi habitación.
- Vegetta: Qué haces? - Dijo con los ojos muy abiertos.
- Sami: Nada... - Dije colorada y tapando mi cuerpo desnudo con una sábana.
- Vegetta: Willy te tiene on fire enn - Dijo algo molesto. - Bueno te dejo a lo ...
- Sami: No es el! - Dije antes de que terminara la frase y se fuera.
Cojí fuerzas, me levanté de la cama y pegé mi cuerpo al suyo, me acerqué a su oreja.
- Sami: Ere.... Eres... Tu...
Me cojió de la cintura y empezó a besarme primero era suave y tierno después empezó cada vez más apasioando. Me cojió y me tiró a la cama, yo solté una risita, se pusó encima mia y cruzamos las miradas.
- Sami: Siempre había querido que tu fueses el primero, después de ya sabes - Lo besé.
- Vegetta: Yo siempre te he querido pero como algo más...
Me sonrojé y el sonrió, empezó a besarme otra vez pero....