Hasta aquí llegó la novela... O no

3.3K 140 211
                                    

Hola, bueno ya se que todas se habeís enterado de lo que ha pasado con Dalas Pambisito y la novela esta. Basicamente ha echo un video poniendo a parir la novela.

Y la verdad, cuando me dijerón que habían echo un video sobre mi fic (Sin decirme nombre ni nada) , lo primero que hicé fué meterme en el canal de Dalas (Si, yo veía su canal -.- )

Se que todas las que estais aquí quereís que la siga, pero de verdad es mucha gente la que se ha reido demasiado sin nisiquiera saber o molestarse en pensar... Yo le he dedicado muchas horas a esto ¿Sabes?

Respecto al video:

- Es verdad lo de mis faltas, escribo fatal y lo sé, no hace falta que nadie me lo diga.

- El tono burlón lo he pasado por alto, ya que el tiene que hacer que sus ''fans'' se rian y yo lo entiendo, un video sin chicha no vale una mierda.

- No se ha molestado en explicar un poco más, y leer con más atención mi novela ya que ha veces lo que decía él y lo que ponía en mi novela no era igual (Por ejemplo: Hay en una ocasión donde su novia lo corrige por que ni siquiera se había molestado en ver que una linea más arriba ponía (5 años después)

- Y algunas cositas más que paso de poner. Realmente el video me molestó al principio y después de ver el video casí 5 veces y bueno... las dos últimas no me han molestado tanto, casí me ha sacado una sonrisa.

.............................................................................................................................................................................Los puntos, le dan drama al asunto ...................................................................................................................................................................... La verdad que no xD ......................................................................

Pero lo que más me ha chocado, son los comentarios como:

- Esta chica se moja las bragas y después lo escribía (Cosa que es mentira ya que muchas saben que yo me siento delante del ordenador y empiezo a escribir, si me gusta o lo veo gracioso lo subo, si no lo borro y empiezo de nuevo... Pero en ningún momento he tenido ninguna fantasia moja bragas y las personas que lo leen tampoco, es más muchas me han dicho que capítulos igual ''pasados de tono'' les han echo gracia(Y no por la forma de escribir de mierda que tengo))

- Ha esta chica tuvo que tener un trauma infantil, ya que en la novela pone que su padre le pegaba (Mi padre nunca me ha pegado, ni siquiera me ha gritado nunca, asi que no se de donde sacan ese tipo de comentarios ¿Qué pasa que ahora si pongo que Sami se suicida, yo también tengo intenciones suicidas? )

- ¿En qué estaba pensando para escribir eso? (¡Era verano y me aburria! , leí una fan fic que me hizó gracia y comencé yo también a hacerlas, la verdad es que me importaba una mierda las faltas y todo por que a mi no me leía nadie, yo empecé todo de cero, y cuando la gente empezó a leer ya tenía poco tiempo libre, igual que ahora, pero como tampoco podía dejarlo seguí escribiendo así)

Y por eso se acaba aquí la novela.

La borraré prontito :3

Aqui se acaba todo tipo de relación de TtiBby con el mundo de internet, eso si... Ya me haré otra cuenta que no sea de Fic, ya que me ha encantado la experiencia de escribir y congeniar con vosotras... Ha sido un poco fail, yo nunca me esperé esto xD y menos que Vegetta se fuera a enterar... Pero la novela se había echo bastante conocida por aquí, con bastantes lecturas y comentarios y era de esperar que alguien como Dalas la encontrara si buscaba de paso.

La pregunta es... ¿Qué hace un tipo como Dalas, leyendo una fan fic de Vegetta? ¬¬

Y si considera que mi novela da cancercito ¿para que hace un video sobre ella que también da cancercito?

Si lo lee Dalas pues un ''avrasito pamvisito'' pero flojito.

Y para vosotras un besazo enorme y un gracias por todo, en serio, sois geniales :3

PD: Al final mueren todos xD

 De última hora y tras todos los comentarios: Voy a continuarla por los comentarios recibidos y por mi... Es verdad, no puedo dejaros a tod@s así, sin terminarla solo por unos comentarios... asi que perdonadme por el escandalo de hoy y si se os han saltado lágrimas al enteraros.. No era mi intención dañar a nadie, de verdad... Lo siento mucho. Espero que pronto la novela os vuelva a sacar una sonrisa, como antes lo solía hacer en algunos casos y gracias por todo de nuevo... Creo que nunca me cansaré de decir gracias por todo, pero es en serio :)

Amigos con derecho (Vegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora