Contente

6K 307 5
                                    

No se como lo hicé pero me contube de besarlo, no quería cagarla, mis sentimientos estaban muy contradictorios, sentía algo hací Willy pero también hacía Vegetta y en mi cabeza solo había conflicto de sentimientos.

- Sami: Bueno me voy, ya es tarde.

- Willy: No quieres quedarte un poco más.

- Sami: Guille son las once, y si vienen tus padres...

- Willy: Qué más da. La última partida?

- Sami: No Guille, me voy ya.

Me dirijí hasta la puerta, yo sabía que el estaba esperando un beso.

- Sami: Aun no - Le dijé mientras le dí un abrazo largo.

- Willy: Bueno esperaré - Me dió un beso en la mejilla y nos separamos.

- Sami: Hasta luego, quedamos otro día?

- Willy: Claro yo te llamó. - Fuí bajando las escaleras y el observó como bajaba el primer tramo - Hasta pronto - me dí la vuelta y le sonreí.

Volví a la calle, y alguién me habló por detrás yo conocía su voz.

- Laura: Eiiiii!

- Sami: Hola Laura - Dije mientras me giraba.

- Laura: Hola... Tu eras?

- Sami: Soy Sami. Qué ocurre?

- Laura: Nada... Siemplemente que te he visto sola y yo no se que hacer así que.

No me lo podía creer iba a charlar con alguién que no fuera amigo o amiga de Vegetta, había conocido a alguien yo sola. No podía desperdiciar ese momento.

- Sami: Claro, damos una vuelta?

- Laura: Vale - Me sonrió - La verdad es que he quedado con una amiga esta tarde pero no ha venido he vuelto a quedar pero sigé sin venir, odio a ese tipo de gente que queda y después no viene - Decía sacando toda la rabía de dentro.

- Sami: Pues que mala suerte. 

- Laura: Ya ves yo llevo un día de perros.

- Sami: Uff lo entiendo...

- Laura: Y tu qué? Llevas todo el día dando vueltas.

- Sami: Bueno, he discutido con mi compañero de piso y después he ido a la casa de un amigo.

- Laura: Tu eres muy joven para tener compañero de piso.

- Sami: La historia es muy larga y es muy tarde.

- Laura: Bueno... - Miró hacía al lado - Ya está aquí la tardona, toma mi número- Me dió su número de teléfono- Me has caido bien, llamame, otro día me contarás.

- Sami: Claro, vale.

Guardé su número de teléfono con mucho cuidado de que no se me perdiera, era la primera amiga que hacía yo sola, cuando llege a casa.

- Vegetta: Cómo te lo has pasado.

- Sami: Muy bien - dijé distante.

- Vegetta: Me alegro.

- Sami: Gracias.

No tenía ganas de hablar con el, así que me encerré en mi cuarto.

______________

Ya había pasado un mes mi relación con Willy había cambiado, cada vez nos llevabamos mejor y nos ibamos conociendo, a mi la verdad cada vez me atraia más.

La relación de amistad con Laura iba mucho mejor, nos habíamos echo muy amigas y parecía que tod en mi vida era mejor.

Claro esta que aun estaba un poco molesta con Vegetta pero eso ya me daba un poco igual.

Se acercaba la fecha de mi cumpleaños, solo quedaba una semana para ser mayor de edad y aunque solo tenía de amigos a Laura y Willy (Que era casi mi novio) yo quería celebrarlo. Ya que sería el primer cumpleaños que no celebraría sola con Vegetta y alguno de sus amigos, eso de celebralo con Vegetta y sus amigos era realmente triste, ya que yo verdaderamente no conocía muy bien a esas personas ya aunque fuera mi cumpleaños me sentía desplazada.

 __________________

Nuevo cap. Llegá con retraso pero... No hay forma de escribir tan ligera :P

Amigos con derecho (Vegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora