El día de mi cumpleaños fuimos los cuatro (Laura, Willy, Vegetta y yo) al cine, después a cenar y por último fuimos a una placita donde estubimos un rato charlando, depués de todo eso, Willy me dijo si quería ir ha su casa que me tenía otra sorpresa.
- Willy: Confias en mi?
- Sami: Creo que si - Sonreí.
- Willy: Pues cierra los ojos.
Cerré los ojos y el me cojió en brazos.
- Willy: No los habrás!
- Sami: Que no, que no.
Sentí como me tiraba al aire y dí un gritó mientras abría los ojos, caí sobre algo blando.
- Sami: Idiota!
- Willy: Tranquila,que es la cama.
- Sami: Que susto!
- Willy: No era mi intención.
- Sami: Pues vaya.
- Willy: Venga que te ayudo.
- Sami : Ayudarme?
Empezó a besarme en el cuello y yo empecé a gemir.
- Sami : Willy, yo...
Me cayó con un beso y lo segí, me fué quitando la ropa mientas yo tenía los ojos cerrados, primero la chaqueta, luego el chaleco, hasta que mi cuerpo y el suyo quedarón desnudos.
Me tumbó y siguió besandome.
Me tocó los pechos y empezó a bajar su mano, yo abrí un momento los ojos y mi sorpresa fué que estaba viendo a Vegetta, volví a cerrar los ojos para dejar de verlo, pero me volvió a besar el cuello y volvieron los gemidos.
- Sami: Ve... Sam... - No me lo podía creer, quería no decirlo pero se me escapaba su nombre.
- Willy: Qué pasa?
- Sami: Nada... Sige - Pero al seguir volví a cerrar y abrir los ojos y volví a ver a Vegetta - Guille para.
- Willy: Por?
- Sami: Por qué no quiero. No estoy lista - Si estaba lista pero si le decía la verdad no sabía lo que me diría o pensaría.
- Willy: No pasa nada, esperaré.
- Sami: Gracias -Lo besé - Me tengo que ir.
- Willy: Te acompaño.
- Sami: No déjalo -La verdad es que quería pensar mientras andaba.
- Willy. Es muy tarde - Dijo serio.
- Sami: Vale - Dijé resignada, no le podía decir que no.
Me llevó a casa y no hubo mucha conversación, al llegar lo besé y nos despedimos.
Cuando entre en casa.
- Vegetta: Qué tal con Willy?
- Sami: Muy bien.
- Vegetta: Me alegro.
- Sami: Yo también - Dijé riendome.
- Vegetta: Ha pasado algo? - Dijo serio.
- Sami: Y a tu qué más te da?
- Vegetta: Soy como tu hermano - Me dolió tanto que dijerá 'hermano' cuando había declarado sus sentimientos hacía mi.
- Sami: Ojala solo fueras como mi hermano para mi - Dijé llorando - Tu sabes de sobra que no te consideró un hermano y yo se que tu no me consideras una hermana. Por qué no lo aceptas? Ya soy mayor de edad. Qué puedes perder?
- Vegetta: El que quieres que acepte?
- Sami: Que nos amamos!
Me fuí corriendo a mi cuarto, no quería que me viera llorar, me tumbé en mi cama boca-abajo.
Vegetta llamó a mi puerta y entró sin que yo le diera permiso.
- Vegetta: Sami...
- Sami: No quiero hablar más.
- Vegetta: Yo... - Sentí una mano rozar mi espalda suavemente.
- Sami: Qué? - Dijé fria, apartando su mano de mi y sentandome en la cama.
- Vegetta: Yo te amo.
Me besó, fué tan tierno y lento, lo disfrute cada segundo, nuestras bocas se separaron cuando nos quedamos sin aire.
- Vegetta: Te a gustado?
Asentí con la cabeza, aun tenía los ojos cerrados y me volvió a besar. No dude en tumbarme sobre la cama, el me siguió y se pusó encima de mi, me besó el cuello y solté un gemido a lo que el se rió.
- Sami: Samuel... Yo nunca... A parte de esa vez que ya sabes...
- Vegetta: Lo se, tranquila.
Continuarón los besos y empezó a desnudarme poco a poco y yo no dejaba de disfrutar al sentir sus manos acariciandome cada centímetro de mi piel.
- Sami: No pares nunca.
- Vegetta: No lo haré - Los dos senreímos.
Al final entró en mi, fué tan mágico.
y a la mañana siguiente no lo podía creer...
___________________________
Uouu demasiado salseo para mi body xD
Hasta aquí el cap :3