Holaaaaaaaaa!!
No se por donde empezar xD
Este no es un cap, como podeís apreciar, simplemente un escrito donde quiero expresarme, decir algunas cosas que me gustan y espero que leaís :3
Va ser el ''especial Youtube'' por llamarlo de alguna manera.
Mi Youtuber favorito: es Willy, no se siempre que entro a Youtube es el primero que me da por mirar los videos, me gusta mucho su manera de comentar y eso.
Tengo que reconocer que al principio me parecía feo, pero tiene un encanto que poco a poco te va pareciendo guapo, no se por que.El Youtuber que concideró así más sexy: es Vegetta (Y eso creo que todas lo podeís apreciar por la novela xD).
Me encanta ese chico es como ksajdpjañkasñldk, me relaja mucho su manera de comentar, no se su voz me resulta relajante, como vea un video de el pasadas las 12 de la noche me entra mucho sueño, no por que me aburra si no por que me relaja.Youtubers que veo: Normalmente veo muchos Gameplays, ya que me gustan muchos los videojuegos pero no tengo tiempo de jugarlos o las tiendas me pillan muuuy lejos, así que al menos los veo.
Empecé a escribir: La primera que escribí fue otra fan fic Amanecer contigo (Willy y tu).
La escribí por que a mi amiga le encantaba ese youtuber y yo estaba muy aburrida, creía que solo la ibamos a leer nosotras pero me sorprendió mucho ver lo rápido que fuerón aumentando las lecturas.Y esta novela es la segunda... He de decir que también creía que solo la iba a leer yo y mi amiga pero resulta que no, que sois un montón y me alegra un motón.
Estas son algunas cosas que quería que supieraís... No se... Necesitaba de alguna manera compartirlas sobre todo el por que empecé a escribir y eso.
Cosas algo cursis :3
Muchisimas gracias por el apoyo a la novela en serio, como he dicho pensaba que solo la iba a leer yo y me encuentro con tod@s vosotr@s que sois unos cielos de personas :)
Gracias por la participación, vuestros votos, comentarios,que os salude, las ganas de salir en serio... Me encantaís. Intentó hacer a medida de lo posible todas vuestras propuestas y peticiones, pero necesito tiempo y algunos cap para poder integraros a tod@s espero que lo entendaís. Pero no os preocupeís, Yo puedo!
No se como transmitir esto pero es verdad, conosco algunas historias personales vuestras ya que algunas me habaís por interno y después me decis que mi novela os hace reir o estar mejor y... En serio no se como sentirme, joder, no se, nunca pensé en causar ese tipo de impacto escribiendo. En serio, es una sensación muy bonita.
Me haceís sentir especial... Nunca me habían pedido saludos ni nada de eso... Ya se que es tonto pero me emociona xD
Si quereís saber algo de mi, solo lo teneís que preguntar y entre los cap iré respondiendo las preguntas :3
Muchas gracias por todo, un beso y una abrazo fuerte, espero que os siga gustando lo que hago.
De parte de alguien que os quiere: Tiby :D