Pasó como un mes, todo estaba tranquilo, no había ocurrido nada interesante durante ese tiempo, supongo que lo más interesante fué mi cita con Willy, ponde estubo muy serio, apenas hablamos... Fué muy raro, parecía que ya no me quería como antes.
Decidí volver a quedar con el, pero esta vez para que fuera todo más relajado..
*Llamada*
- Sami: Hola - Dijé finjiendo alegría, ya que no estabamos igual que antes.
- Willy: Hola - No dijo muy animado.
- Sami: Quedamos?
- Willy: Si quieres...
- Sami: Quedamos o no!? - Dije animada, para ver como reacionaba.
- Willy: Que como quieras! - Volvió a decir frio.
- Sami: Tengo que hablar seriamente contigo.
- Willy: Uff no tengo ganas de malos rollos.
- Sami: Tu crees que yo si?
- Willy: No supongo.
- Sami: Es para dejarlo todo claro.
- Willy: Esta bien.
- Sami: Vale.
- Willy: Dentro de un rato?
- Sami: Esta bien, cuanto antes mejor.
Le colgé y me dispusé a vestirme, a lo que Vegetta entró en mi cuarto.
- Vegetta: Dónde vas?
- Sami: He quedado con Willy
- Vegetta: Para?
- Sami: Hablar.
- Vegetta: Hablar? Hablar de que?
- Sami: Es mi novio te guste o no.
- Vegetta: No me gusta pero que le hago... Solo era una pregunta.
- Sami: Pues bien, como estoy?
- Vegetta: Nunca pensé que te fuera a decir esto pero... Estas horrible.
- Sami: Esa es la idea.
- Vegetta: Quieres cortar con el o que?
- Sami: No lo se... Por un lado si, por otro no... Pero sabes que yo quiero estar contigo aunque me dá cosa terminar con él, ya sabes el por que.
- Vegetta: Y por eso te vistes horrible?
- Sami: Cuantpo más horrible vaya mejor, quiero saber por que esta conmigo y no quiero que se fijé en el exterior, si no en lo que realmente le importa.
- Vegetta: Es decir, que no quieres que te mire las tetas.
- Sami: No es eso, tu sabes perfectamente a lo que me refiero - Dijé algo enfadada.
- Vegetta: Si, lo he entendido - Rió, no te enfades, es sin mala intención.
- Sami: Es que eres tonto!
- Vegetta: Ya... Y un poco loco.. Pero es todo tu culpa - Se acercó peligrosamente a mi.
- Sami: Anda dejaté de tonterias y locuras, que tengo prisa - Lo besé y llamarón a la puerta.
Fuí a abrir y allí estaba el.
- Sami: Hola Willy - Dijé abrazandolo.
- Willy: Hola
- Sami: Sientaté - Le señalé el sofá.
- Willy: Va, pero un poco que tenemos que hablar.
- Sami: Si si, solo hasta que me terminé de vestir, voy por los zapatos.
Vegetta salió entonces de mi habitación y yo me quisé morir, pensando en lo que podría estar pasando por la cabeza de Willy.
Cojí los zapatos. También los más feos que encontré y me los pusé.
Me miré un momento al espejo y comencé a reirme de mi misma, nunca había ido tan fea a ninguna parte, no es que me encantará arreglarme pero esta vez iba horrible como dijo Vegetta pero no tanto como lo que expresaba su cara, digamos que se pasó con el comentario.
Salí y me los encontré hablando y riendo, abracé a Vegetta para despedirme y cojí de la mano a Willy para sacarlo de la casa.
Esa situación fué un poco incómoda para mi, ya que estaba entré Vegetta y Willy, con los dos en la misma casa y yo abrazando a uno y cojiendolé la mano al otro... Fué extraño pero menos mal que fué solo un momento.
Cuando cerré la puerta ví la cara de Vegetta algo descompuesta, casí me dá un algo al verlo así, pero apreté bien los ojos y cerré la puerta.
Fuí con Willy al paque más cercano a casa y allí empezamos a hablar.
________________________________________
Hola, extrañaba escribir ya, por eso me la juego y escribo esto, si me he saltado algo, ya lo arreglaré más adelante para que tenga un hilo la historia, pero necesitaba escribir ya!
La he sitiado más o menos, tengo la visión global de la novela, pero voy a seguir leyendo.
Bueno gracias a las que aun seguis la lectura, deciros que vuelvo ya, no se si todos los días por que tengo mil cosas que hacer y muchos nuevos proyectos fuera de Wattpad, que ojalá cumpla alguno, pero si con regularidad escribiré :)
Pediros un último favor, a las chicas que le prometí estar en la novela y aun no estén que me manden un mensaje interno porfavor, es que ha pasado mucho tiempo y tengo todos los datos mezclados.
Gracias por todo!!! Os quiero :)
Hasta aqui el cap :) (Ya estrañaba decir esto)