Vegetta aparcó en la esquina antes de llegar a casa de Willy.
- Vegetta: Me voy a morir de celos.
- Sami: Todo esto es culpa mía - Mis ojos estaban a punto de llorar.
- Vegetta: Eh no pasa nada, mírame todo va a estar bien.
- Sami: Quiero que sea ya la hora de marcharnos.
- Vegetta: Y yo.
- Sami: Y si... no vamos?
- Vegetta: Quieres hacerle el feo?
- Sami: Hombre,,, Pensándolo así, eso no.
- Vegetta: Mira, vamos, estamos un rato y cuando me digas nos vamos.
- Sami: Esta bien.
Nos dimos un beso corto y tierno y nos dirigimos a casa de Willy, llamamos a la puerta y nos abrió su madre.
- Madre: Hola!
- Sami y Vegetta: Hola!
- Madre: Qué tal? Entra, yo ya me iba - Dijo saliendo de la casa - Tengo trabajo, no liéis mucho.
- Vegetta: No lo haremos.
- Sami: Tranquila.
- Madre: Hasta luego - Se metió en su pequeño coche rojo y se marcho.
- Vegetta: Me cae bien.
- Sami: Y a mi, anda vamos a entrar.
Dentro estaban algunos amigos de Willy, amigos que había echo por Youtube y amigos de antes de empezar en Youtube, entre ellos estaba Tana y Ale y me sorprendió ver a Cata por allí.
Les saludé a todos y Willy me presentó como su novia, se le notaba ya un poco bebido.
Yo me fui con las chicas de nuevo.
- Tana: Oye amiga, como te va todo?
- Sami: Muy bien, y vosotras?
- Ale: Pues muy bien también, ya nos estamos ganando la vida con esto del baloncesto.
- Sami: Que bien! Me alegro por vosotras! Y tu Cata?
- Cata: Pues ya sabes, bien como siempre.
- Tana: Sami - Tana, corto la conversación - Podemos hablar?
- Sami: Claro.
Salimos a la parte de atrás de la casa, donde había una gran piscina.
- Tana: Y tu aún estas? Ya sabes - Asentí con la cabeza, sabía que me estaba hablando de Vegetta - Y qué?
- Sami: Pues... He decidido cortar con Willy de una vez por todas.
- Tana: Cómo has llegado a esa conclusión?
- Sami: Estar con Guille no me llena, es decir, estoy muy cómoda pero nada más, a parte nuestra relación esta decayendo, sin embargo con Samuel es todo lo contrario, nos entendemos a la perfección, cada día me sorprende más, puedo hablar con el de cualquier cosa, me siento muy protegida a su lado, puedo reír y ser yo misma... Es tan especial.
- Tana: Vaya... Si que estas enamorada.
- Sami: Exacto, estoy enamorada de Samuel... Mientras que a Guille solo le tengo cariño como si fuera un amigo.
- Tana: Cuando piensas decírselo a Willy?
- Sami: Lo de Vegetta? - Tana asintió - Nunca! Pienso decirle que lo nuestro ya no funciona o algo así.
- Tana: Creo que es lo más inteligente. Y no te duele?
- Sami: El qué?
- Tana: Lo has estado engañando todo este tiempo.
- Sami: Lo sé, pero Tana.. Yo nunca he amado a Willy.
- Tana: Eso si..
- Sami: Volvemos ya? - La verdad que esa conversación no me estaba gustando y quería acabarla lo antes posible.
- Tana: Claro, vamos.
Cuando estábamos todos hablando de nuestras tonterías un chico entró a casa de Willy, los dos se abrazaron y hablaban como si llevarán mucho tiempo sin verse.
- Willy: Sami te presento a Bryan.
- Bryan: Hola, que tal preciosa? - Dijo el chico de ojos color miel y algo musculoso.
- Willy: Es mi novia - Dijo molesto por el comentario.
- Sami: Hola - Sonreí tímida.
_____________________________
TATATATATATARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN.
¿Qué va a pasar con estos dos? JUM xD
Este cap se lo dedico a @MrDuck que hace de Bryan, muchas gracias por todo.
Y sorry pero ya es la última persona que puedo incluir por que ya estoy terminando de escribir D:
Hasta aquí el cap :3