Preparándome

2.2K 146 34
                                    

- Samy: Otra vez ella.

- Vegetta: Quién?

- Sami: La chica que me llama.

- Vegetta: Una chica, sabes quien es?

Negué con la cabeza y con cara preocupada, Vegetta al verme así, cogió o el teléfono y lo puso en modo altavoz para poder enterarse de la conversación.

- Sami: Si?

- ___ : Eh tu! Hoy vas a ir al cumpleaños de mi chico?

- Sami: Hoy solo tengo el cumpleaños de Willy...

- ___: Pues eso...

- Sami: Por qué te desagrado tanto?

- ___: Por que Willy es mio.

- Sami: Sigue siendo mi novio.

- ___ : Pronto dejará de serlo.

- Sami: Y eso somo lo sabes?

- ____: No te acuerda, te dije que lo sé todo y si no se lo dices tu, se lo voy a decir yo.

- Vegetta: Oye, que haces amenazándola?

Ella colgó.

- Vegetta: Cuanto tiempo lleva esta tipa llamándote?

- Sami: Pues, me llamó durante una temporada pero dejó de hacerlo y hoy a vuelto.

- Vegetta: Por que no me lo has dicho antes? - Dijo enfadado.

- Sami: No quería preocuparte... - Agaché la cabeza para que no me salieran las lágrimas, me ponía muy tensa ver a Samuel enfadado.

- Vegetta: Pero eso no es así, debiste decírmelo - Me abrazó  - No pasa nada, vamos a averiguar quien es.

- Sami: Pero dentro de unos días cortaré con Willy no hace falta, me dejará en paz. - Levanté la mirada hacía su cara.

- Vegetta: Pero eso es acoso.

- Sami: No importa... Ya no queda nada...

- Vegetta: Esta bien, pero la próxima vez, házmelo saber.

- Sami: Esta bien.

Las horas se pasaron muy rápido y ya era las siete y media.

- Vegetta: Venga que tenemos que irnos ya!

- Sami: Un momento es que no puedo darme más prisa.

- Vegetta: Y eso..

Entró en mi cuarto.

- Sami: No cierra... - Dije señalando la cremallera de mi falda.

- Vegetta: Espera..

- Sami: Te cuidado y no la rompas.

- Vegetta: Confía en mi.

Pusó una de sus manos en mi cintura y se dispuso a subir la cremallera.

- Vegetta: Ya esta!

- Sami: Ahi si gracias - Cuando lo abracé un sonido a roto sonó detrás suya - Qué a pasado?

Se dió la vuelta y...

- Sami: No me lo puedo creer - Dije riéndome - el pantalón..

- Vegetta: Me lo has roto - Se rió el también.

- Sami: Cambiate de ropa.

- Vegetta: Claro, voy, al final llegamos tarde.

Lo seguí hasta su habitación mientras no paraba de reírme, se cambió a unos pantalones vaqueros oscuros que le quedaban muy bien con la camisa blanca y pusó su mirada en mi.

- Vegetta: Estas muy guapa.

- Sami: Gracias, tu también vas muy bien.

- Vegetta: No, de verdad, estas genial, pero igual ese chaleco es un poco transparente.

- Sami: Que dices! Si no lo es! - Yo iba con una falda negra de vuelo, unos zapatos de tacón negros y un chaleco blanco un poco anchito y con unas letras en negro que decía Love. Iba muy sencilla y nada transparente.

- Vegetta: Bueno vamos o no?

- Sami: Si  si.

Cojí el regalo y para cuando nos montamos en el coche ya eran las ocho y diez y a Vegetta no le gusta llegar tarde así que puso mala cara.

- Sami: No pasa nada, es una fiesta de cumpleaños, nada serio.

- Vegetta: Ya ya... Estoy deseando que pase este día.

Y aunque el no lo crea yo también estaba deseando que se pasara rápido.

______________________________________

Ya si por fin en el próximo la fiesta, que me demorada mucho lo sé... Y ya queda también menos para el final...

Hasta aquí el cap.

Amigos con derecho (Vegetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora