Ya estabamos en el coche camino a la quedada.
- Sami: Vegetta...
- Vegetta: Ya puedes hablar - Sonrió.
- Sami: Pero me duele.
- Vegetta: Pues esperá un poco y no fuerces la garganta - Asentí - Sabes, no me gusta el conjunto.
Yo llevaba un patalón azul oscuro apretado, una blusa blanca algo transparente, unas botas bajas negras.
- Sami: Pero si esta genial.
- Vegetta: La blusa no me convence.
Me encojí de hombros y estubimos un rato hablando del conjunto pero ya no había marcha atrás.
Cuando llegamos al parque donde habíamos quedado que hay que decir, estaba en la otra punta de madrid y llegamos de los últimos por que habíamos pillado cola. Vimos como estaban todos por allí sentados esperando a Vegetta.
Vegetta y yo los saludamos a todos y cuando ví a Willy me fuí corriendo a sus brazos.
- Willy: Estaba deseando verte.
- Sami: Yo también - Lo besé.
Pudé ver como Vegetta lo miraba con cara de odio, pero eso me daba un poco igual por que estaba cabreada con el, por toda la charla que me había dado en el coche.
Willy me agarró de la mano y empezamos a ir donde estaba toda la gente. El grupo de youtubers iba delante y nosotros nos quedamos más atrás.
- Willy: Estas preciosa.
- Sami: Gracias, yo pensaba que os ibais a arreglar un poco más pero veo que vais muy de calle.
- Willy: Normalmente siempre vamos así, que me pusiera chaqueta para una quedada seria muy raro.
- Sami: Pues si que es verdad. - Miré mi conjunto con algo de odio pensando que podía averme puesto otra cosa menos cantosa.
- Willy: Pero vamos, que tu estas preciosa.
- Sami: Gracias - Me sonrojé un poco y sonreí.
Llegamos donde estaba toda la gente y Willy soltó mi mano.
- Willy: Es mejor que nadie sepa que eres mi novia - Me dijó giñandome un ojo
- Sami: Esta bien, yo voy para otro lado, que aquí me agobio.
- Willy: Luego te busco, no te vayas muy lejos.
- Sami: No - Sonreí y me alejé de ellos.
Empecé a caminar por el parque la verdad que nunca había estado por esa zona así que me pusé a investigar, aunque no era muy bonito pero había muchisima gente, supusé que era por la quedada ya que había un montón de chicos y chicas corriendo en direción a la multitud que se había formado por culpa de los chicos. No sabría decir el número de personas pero era normal ya que ellos son muy conocidos.
Ví a una chica que estaba por allí algo perdida. Era morena, con el pelo largo, tenía estatura normal y muy mona.
- XX: Hola, tu eres la única que no grita como loca - Las dos reimos.
- Sami: Hola, tu tampoco, soy Sami - Me calló bien y me presenté.
- Cata: Ui, no me he presentado - Sonrió graciosa - Soy Cata.
- Sami: Encantada - Le dí dos besos, yo por dentro estaba sorprendida y preguntandome: estoy deberdad haciendo otra amiga, pero por fuera la disimulé bien.
- Cata: Iigualmente.Y eso qué es? - Miró a la multitud
- Sami: Es una quedada de Youtubers.
- Cata: En serio? No sabía. Quiénes son?
- Sami: Pues... Willy, Rubius, Vegetta, Mangel, Alex y StaXx. - Los nombré contandolos con los dedos.
- Cata: Y cómo es que no me he enterado antes!? A ti no te gustan?
No sabía que responderle pero parecía de confianza.
- Sami: Yo es que vengo acompañandolos.
- Cata: Los conoces!? - Dijo emocionada.
- Sami: Pues... Si...
- Cata: Joo, yo daría lo que fuera por conocer mejor a Willy.
Cuando dijo Willy ya no sabía si esa chica me caía del todo bien, Ok no, parecía buena chavala.
- Sami: Si quieres luego con menos gente.. Te los presento.
- Cata: Vale!
- Sami: Igual me la estoy jugando pero lo intentaré.
- Cata: Confió en ti! - Dijo aun emocionada.
Cuando terminó la quedada, los chicos consiguierón esquivar a la gente metiendose en un coche y me mandarón un mensaje quedando conmigo en otra parte para que fuera más facíl encontrarnos. Yo llevé a Cata conmigo y...
___________________________
Ea ya metí a Cata.
Quiero ir incorporando a más de vosotr@s poco a poco, aunque solo salgaís en un cap.¿Qué os parece?
Hasta aquí el cap :3