Me preparé para la cita con Willy, pero quería provocar a Vegetta así que no pensé en el corte que de daba llevar ropa muy corta. Me pusé unos pantalones vaqueros negros y una blusa corta blanca, un collar dorado y una pulsera fina color dorada, el pelo me lo dejé suelto.
Cuando me miré al espejo no me podía creer que yo fuera vestida así, yo que siempre había tapado mi barriga y nunca me había atrevido a utilizar ese tipo de chalecos tan cortos.
- Sami: Bueno... El viquini es igual que llevar ropa interios, no he enseñado nada que no enseñe cuando voy a la piscina... - Me dijé para relajarme un poco.
Salí al salón y noté con Vegetta me miraba.
- Vegetta: Vas.... Algo provocativa. No?
- Sami: Ees mi cuerpo y puedo hacer lo que me de la gana -Dije fria.
- Vegetta: Ya solo era un comentario... Nada más.
- Sami: Pues tus comentarios te los guardas para ti que a mi no me interesan.
- Vegetta: Esta bien...
- Sami: Me voy.
- Vegetta: Dónde?
- Sami: He quedado con Guille.
- Vegetta: Y vas así?
- Sami: Si.
- Vegetta: Se va a pensar otra cosa.
- Sami: Que piense lo que quiera, además lo más probable es que se lo dé si me lo pide.
- Vegetta: Bueno has lo que quieras! - Dijo molestó y levantando la voz.
Yo no le respondí y me fuí.
Cuando llegé al parque donde habiamos quedado el ya estaba allí.
- Sami: Guille!
- Willy: Eiii hola!
- Sami: Llevas mucho rato aquí?
- Willy: Que va, acabo de llegar.
- Sami: Entonces vamonos - Sonreí.
Empezamos a andar hacía su casa, estabamos callados pero no era un silencio incómodo, hasta que Willy rompió el silencio.
- Willy: Vas muy guapa.
- Sami: Gracias... Supongo.
- Willy: Supones? Es un cumplido.
- Sami: En serio? No es un poco...
- Willy: Un poco qué?
- Sami: Ya sabes.... - Me paré en seco y me pusé frente a el - de puti.
- Willy: Por?
- Sami: No lo ves?
- Willy: Yo lo único que veo es a una chica preciosa con un cuerpo precioso.
Me sonrojé y seguí caminando.
Cuando llegamos a su casa...
- Willy: Ponte cómoda.
- Sami: Vives solo?
- Willy: No, vivo con mis padres y mi hermana, pero han tenido que salir.
- Sami: Aaah vale. ¿Qué hacemos? - Dije sentandome en el sofá.
- Willy: No se, que quieres hacer - Se sentó a mi lado.
- Sami: Podemos jugar a algo - Dije señalando la Play.
- Willy: Los juegos que tengo... A lo mejor no sabes jugarlos.
- Sami: Estas diciendo que por que sea una chica no sé jugar videojuegos.
- Willy: No es eso...
- Sami: Para que lo sepas chaval - Me pusé de rodillas encima del sofá y con cara de cabreada - Puedo darte una paliza a cualquiera de los juegos que tengas. Me ha enseñado Vegetta. - Al decir Vegetta algo se me revolvió en el estomago, estaba tan enfadada con el que no quieria ni oir su nombre.
- Willy: Bueno esta bien. voy a buscar uno, pero será mejor que vayamos a mi cuarto.
- Sami: Ok.
Fuimos a su cuarto y el único sitio donde podía sentarme era encima de su cama, no me lo pensé dos veces y me subí a la cama, el se pusó a mi lado y encendió la Play.
- Sami: Bueno... Es posible que me ganes... Yo a este juego no he jugado nunca.
- Willy: Ya no estas tan gallita en! No pasa nada yo te explicó como va.
Se pusó muy cerca mio y empezó a indicarme para que era cara botón, en una de esas su mano se movió demasiado hacía riva y me rozó el pecho.
- Willy: Perdona.
- Sami: ....