Le besé el cuello, el aun estaba callado, cuando llevaba yo como diez mínutos me 'cansé' por así decirlo de que no me hablará o hiciera cosas el a mi.
- Sami: No me has castigado ya lo suficiente?
Me bajé de la cama y me empecé a poner bien la ropa el solo me miraba, sin poner ningún tipo de expresión.
- Sami: Vale, ya lo he pillado... Estas enfadado conmigo por que me he acostado con Willy.
Seguía sin responder.
- Sami: Pues que sepas que esta noche lo voy a volver a hacer.
Se levantó y se su cuerpo quedó a milésimas del mio, yo creía que había conseguido que hablará pero nada.
- Sami: No me hables no hace falta, me voy.
Me dirijí hacía la puerta y cuando rocé el pomo.
- Sami: Adios...
- Vegetta: Que te lo pases bien - Dijó con tonó muy triste.
- Sami: Samuel... Yo... - Esperé a que me respondiera pero nada - Hoy me quedo aqui - Sabía que iba a dejar a Willy solo y había quedado con el pero Vegetta... era Vegetta.
Volvió a pegar su cuerpo al mio y a besarme apasionadamente.
- Sami: No - Lo aparté de mi - No.
- Vegetta: Esta bien - Parecía más animado.
Me fuí al baño y me dí una ducha de agua fria, volví a mi habitación y me vestí con el pijama, cojí el movíl y llame a Willy.
*Llamada*
- Willy: Hola preciosa.
- Sami: Hola... Willy hoy no puedo ir...
- Willy: Y eso?
- Sami: Problemillas.
- Willy: Algo grave?
- Sami: No, no te preocupes.
- Willy: Sami... Sabes que si pasa algo, cualquier cosa, puedes contar conmigo.
- Sami: Gracias, pero tranquilo no pasa nada.
- Willy: Vale, aunque yo esperaba presentarte a alguien...
- Sami: A quién?
- Willy: Un familiar.
- Sami: Familiar? - Me pusé algo nerviosa, que un chico te quiera presentar a un familiar signifca que la relación va un paso más adelante y eso no era precisamente lo que quería... Quizá más adelante si pero en ese momento no.
- Willy: Bueno, no pasa nada, ya te presento otro día.
- Sami: Claro.
- Willy: Mañana no puede... Pasado mañana puedes tu?
- Sami: Si... si... - Seguía lgo nerviosa pero bueno al menos tenía dos días para consienciarme - Bueno, me tengo que ir, nos vemos.
- Willy: Esta bien, hasta pronto, te quiero.
- Sami: Yo también te quiero.
Colgé y me dirijí al cuarto de Vegetta, lo ví muy agetreado con un montón de cables alrededor.
- Sami: Qué haces?
- Vegetta: Que tengo que hacer un streaming y no puedo por que un cable se ha soltado.
- Sami: Te ayudo?
- Vegetta: Tu! Tu no sabes.
- Sami: Si te pones así nada enn! - Me enfade demasiado.
- Vegetta: Tranquila, que era broma, busca el cable.
Me arrodillé para ayudarlo.
- Vegetta: Cambia esa cara.
- Sami: Es la que tengo!
- Vegetta: Bueno vale...
- Sami: Aquí esta - Se me pasó un poco el enfado cuando encontré el cable... No se por que...
- Vegetta: Gracias - Me besó, pero yo no le correspondí el beso - Estas enfadada?
- Sami: No se.. Tu sabrás, que te vaya bien el streaming.
Me fuí a mi cuarto poniendole un sonrisa. Sin darme cuenta me quedé dormida.
Cuando desperté, me desperecé y miré la hora, era tarde sobre las diez de la mañana y aun no había echo nada, me dispusé a vestirme pero justo en ese momento, cuando yo estaba en ropa interios entrarón a mi habitación.
- Sami: Willy! Vegetta! Qué haceís aquí?
Se acercarón mucho a mi y...
__________________________
Hasta aquí el cap :3