EODL: introducción

8.8K 721 36
                                    

Jeon Jeongguk, un Alfa querido y respetado, le ha dado nueva Luna a su clan. Así que todos esperan que el Omega elegido cumpla con su deber; quedarse en casa para servir a su esposo, y dar cachorros para que estos hereden el puesto que se les precede en un futuro.

Pero todo el pueblo se escandaliza cuando Yoongi en vez de tomar una posición sumisa y hacer lo mismo que las antiguas Lunas hacían, toma un puesto en las empresas Jeon en la ciudad de Busan, acción que deja en desconcierto y descontento a todos, pues un Omega no está hecho para mandar.

Más ese no es el único problema que enfrentará Yoongi, al ser un Omega puro, pero de clase baja cualquier persona de la élite buscará rebajarlo, por suerte tiene a su esposo; aquel que conoció en una fiesta por la noche y con el cual se caso cuatro días después.

Un Alfa tan desconocido para su dañado corazón, pero pueden amarse ¿Cierto?

-Un Omega no puede darme órdenes, hasta no tener la presencia del líder nadie podrá cambiar nada del contrato.

-Estoy a cargo de este negocio -Yoongi sonrió recargando su peso en el escritorio-. Así que usted decide, o acepta mi decisión o la unión se rompe.

-¡No sabes con quien estás hablando, Omega insolente!

Yoongi suspiró profundo antes de alzar su mano izquierda donde en el dedo anular le adornaba una sortija.

-No, usted no sabe con quien esta hablando. Yo soy el esposo del Líder Jeon, y tanto su palabra como la mía, son válidas.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Omega del Líder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora