EODL: veinticuatro (!)

2.8K 402 55
                                    

En serio amo esta canción.




Yoongi saltó a los brazos de Jeongguk cuando lo escuchó cruzar la puerta, besándolo con fireza.

El azabache miró hacia todos lados para tratar de buscar en donde empujar a Yoongi, pero al estar en la oscuridad no pudo. Estiró su mano para encender la luz y sintió como era tomado de la muñeca.

-No la prendas -musito el mayor, frotándose arduamente contra él.

Eran las cinco de la mañana más o menos, y el Alfa se había levantado al baño creyendo que su esposo estaba dormido, pero fue timado.

-He dormido una hora y anude en ti tres veces ¿No es suficiente? -se quejó, muy en vano ya que su pene opinaba todo lo contrario, preparado para la acción.

Yoongi no respondió en seguida, lo único que hizo fue liberar un gemido.

Su trasero estaba disfrutando del roce de la polla de Jeongguk por sobre la tela, burlándose así mismo.

-Vamos Alfa -el omega pidió, su celo más presente que nunca-. Follame.

¿Y quien era Jeongguk para negarse?

Avanzando a ciegas, llegó hasta la cama y dejó a su esposo encima de esta, sacándose el pans que no tenía más de diez minutos de haberse puesto.

-Si intentas ordenarme algo, lo sacare ¿Entiendes? -Yoongi emitió un sonido de afirmación y Jeongguk junto ambas piernas del Omega para sostenerlas con una mano, alineándose contra su agujero para dejarse ir dentro de él

-Dame más -pidió inconsciente, Jeongguk ya no era tan amigable, ahora solo buscaba destruirlo hasta que se cansara por completo.

-Cállate -gruñó entre dientes, colocando su ante brazo detrás de las rodillas del mayor para inclinarse y joderlo más profundo. Jeongguk tenso su mandíbula ante el chillido de su esposo por el placer.

Si Min Yoongi pudiese ver la mirada de Jeon Jeongguk se sentiría tan chiquito en ese instante.

El Alfa llevó un par de sus dedos cerca de la entrada del peli gris, presionado su próstata por fuera, sentirse así mismo follando a Yoongi lo ponía más.

-Por favor... -el pálido rogó, intentando separar sus piernas porque todo estaba siendo demasiado intenso-. Soy débil ¿Entiendes?

Jeon soltó una risa que se desvaneció en el mismo instante que metía un dedo junto con su pene al agujero del mayor, haciendo que este jadeara al sentirse más apretado y lleno.

-No actúes como si fuera mucho, amor -el azabache dijo con tono dulce, pero sus palabras cargadas en burla-. Mi nudo es más grande y bien que lo recibes -dijo, no deteniendo el movimiento de su cadera.

Yoongi apretó los dientes negando e intentando quitar la mano de Jeongguk, su vientre se apretó y su cuerpo se erizo. Tanta era la ansia por querer ser liberado, que ese sentimiento se mezcló con su pronto orgasmo.

-¡Basta, basta! -rogó, arqueando su espalda-. ¿Dónde está mi adorable esposo ahora? -pregunto cuando Jeongguk se detuvo por un momento.

-Dándote lo que pides, eso es lo que siempre hace -le respondió, y antes de que escuchara su respuesta, dio un embiste duro, retirando su dedo.

El Omega del Líder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora