"Un día te despertarás y te aburrirás de mí."
Su cabello gris estaba peinado tan prolijo que incluso parecía ser de plástico. Aún así Yoongi entre-cerró los ojos mirándose en el gran espejo frente a él.
-No tiene mucho tiempo que me dio sus tallas, líder -Jooyeon dijo, midiendo el cuerpo del Omega con una cinta métrica y anotando en su pequeño cuaderno-. En todo su cuerpo ha bajado dos tallas.
-Te pedí que me tomaras medidas para que te encargues de buscar a un sastre que confeccione mi traje para el cumpleaños del Líder Kim, no que me des una maldita opinión que nunca te pedí -gruñó con rudeza, bajándose de pequeño podio donde se encontraba-. No sé porqué aún no te despedido.
Frunciendo el ceño, Yoongi salió de su oficina para ir rumbo al subterráneo, había quedado con Minhyuk para verse en ese lugar, ya que este tenía algo muy importante que mostrarle. La verdad es que el omega no se encontraba ni una pizca de ansioso por eso, ya que ir a ese para allá significaría perder más tiempo que podría invertir en otras cosas.
Se subió a su auto, arrancando y yéndose lo más rápido posible de ahí. Ahora ni siquiera usaba chófer, todo lo hacía por sí mismo.
Su teléfono comenzó a sonar y respondió la llamada entrante, apretando el alta voz.
-Líder Min, soy Kim Yugyeom el doctor del Líder Jeon.
-Sí, diga -respondió, no apartando la vista del camino.
-Solo para avisarse que el pago del hospital está por vencerse, y que también es hora de que despeje todo el piso. Últimamente hemos necesitado más habitaciones, pero-
-Doy por ese piso vacío más de lo que ustedes ganarían llenándolo de pacientes -interrumpió, dando vuelta en una esquina-. No voy a dejar que el lugar donde está mi esposo sea invadido por aromas de otras personas.
-Señor Min-
-Si tengo tiempo quizás vaya en la tarde para hablar de este asunto, no me moleste a menos de que sea para algo importante -la llamada se cortó y Yoongi suspiro con fastidio.
Sin darse cuenta, su pie iba apretando cada vez más fuerte el acelerador, y cuando logró captarlo, arrastró su pierna hacia atrás, pisando el freno para relentizar el paso. A veces sus pensamientos se perdían tanto que olvidaba que realizaba cosas peligrosas como manejar a media carretera.
Minutos más tarde cuando llegó al subterráneo, ni siquiera necesitó bajar la ventanilla de auto, en un parpadeo le abrieron el portón y él ya se estaba adentrando. Ingresó por la entrada secundaria y fue directo al elevador para bajar hasta el último piso.
Cuando las puertas se abrieron, el pálido avanzó por el pasillo hasta llegar a la sala principal, se quedó de pie inmóvil al ver a Minhyuk usando el mismo tipo de lentes que utilizaba su esposo, el Alfa miró en su dirección sonriendo ante su llegada y por un instante Yoongi creyó ver a Jeongguk, pero sólo fue su imaginación.
ESTÁS LEYENDO
El Omega del Líder
Fiksi PenggemarEL OMEGA DEL LÍDER TEMP.1 Jeon Jeongguk el respetable líder de la manada de Busan ha decidido darle nueva Luna a su pueblo. Un chico que definitivamente va en contra de las reglas que se han llevado a cabo durante generaciones. ▫️Previa: 25/03/22 In...