LFL: trece

408 36 4
                                    

Días después...

Byeol-yi observó con atención como su papá Omega se movía de un lado para otro en la casa de su tío SeokJin con Minjun en brazos.

—¿Y cuanto durará tu empleo de niñera? —la niña le preguntó a Yoongi.

El Omega le sonrió con fastidio, parecía más burlón, siendo su hijo mayor quien le respondió a la cachorra.

—Cuando cambies de pelo y seas un lobo adulto, entonces el puesto será tuyo —dijo, recibiendo una mofa por parte de su hermanita.

—Yo ya soy grande, verdad ¿papi?

—Sí, pero no lo suficiente, bebé —el Omega se sentó en el borde de la cama mirando a su hija en el medio de esta—. Apenas tienes 12 años, necesitas tener al menos ocho años más.

—Yo cargo a Minjun —Kyungmin intercedio antes de que su hermana se pusiera a gritar que ya era grande y despertará al niño.

El alfa salió de la habitación con el cachorro en brazos, prefiriendo ir al patio trasero para tener una vista más fresca del bosque que los rodeaba.

—Quisiera tener tu edad Min —murmuró mirando la carita del niño dormido—. Solo me preocuparía por despertar a Jin a media noche, comer, dormir, jugar...

—Y morder también —Minhyuk completo, llegando a su lado—. Jin y yo estamos listos, iremos a la mansión a ver a mi hermano.

—Tío, dejen de intentar hablar con él, si no funcionó haciéndolo yo, ¿Qué les hace pensar que a ustedes les hará caso? —le miró incrédulo.

—Porque está solo —respondió—. Heeseung nos ha comentado que ellos también se fueron de la mansión, solo temporalmente hasta que ustedes regresen. Dice que mi hermano les rogó para que se quedarán pero ellos no están a favor de todo lo que él estado haciendo.

A Kyungmin se le inundaron los ojos de lágrimas y suspiro tragando el nudo en su garganta.

—¿Por qué hicieron eso? Él no es tan malo, no merece que este así.

—Lo estás defendiendo porque es tu padre.

—Y si no lo fuera también, no es una mala persona —alegó.

—Eso lo dices porque te sientes culpable, Kyungmin  —le palmeo el brazo—. Aunque las cosas sean confusas para ti pronto se arreglaran. Debes de estar más entusiasta, además, alguien te está esperando en la sala.

Kyungmin olfateo ligeramente.

—Heeseung —musito poniéndose de pie— ¿Desde que rato llegó? No lo oí.

Minhyuk no hizo ni el intento por responder, ya que el Alfa menor se encontraba caminando nuevamente dentro de la casa.

Kyungmin se encontraba feliz de que su amigo estuviera ahí, por el momento no contaba con amigos en los suburbios y su papá Yoongi le había ocultado el teléfono en lo que quitaban las notas que hablaban de él como el peor miembro del clan Jeon.

—Te extrañé —lo abrazó con cuidado de no aplastar a Minjun entre sus brazos.

—Ya sé, la casa no es igual sin ti —Heeseung murmuró, separándose.

Ambos se sentaron y Yoongi apareció por ahí nada más para llevarse al niño en lo que SeokJin salía de la casa a escondidas al igual que Minhyuk para que Minjun no lo presintiera y llorara.

—Por favor, tienen que regresar a la mansión —Kyungmin le pidió al alfa mayor—. Me aterra la idea de que mi papá esté solo.

—No. Él te ha hecho mucho daño.

El Omega del Líder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora