A primera hora de la mañana, Yoongi ya se encontraba en la clínica siendo atendido por su doctora. Ahora mucho más animado, y más vivo.
El gel frío le erizo la piel, y sus latidos fueron en aumentos cuando el apartado acarició su abdomen. La mujer y él miraron en dirección a la pantalla, pero él simplemente no podía ver nada.
-¡Ahí está! -la beta dijo con emoción.
-¿Ahí esta qué, Yongsun? Solo veo cosas borrosas y desfiguradas.
La doctora apuntó con su dedo la cosa redonda que tenía el tamaño de una tapita.
-Eso es tu hijo.
-Eso es... Eso es cualquier cosa menos mi estrellita -dijo con el ceño fruncido, ladeando su cabeza para encontrar alguna forma-. Pero está bien, lo voy a querer a pesar de que nazca con forma de pelota.
Yongsun se rió dándole un pequeño golpe, sabía con obviedad que Yoongi bromeaba, así que se evitó la fatiga de explicarle como se desarrollaba un feto.
-Imprime una foto, por favor -pidió antes de que ella le quitara el objeto de la panza.
-Descuida, todo está registrado y será imprimido en unos momentos más ¿Vale?
Diez minutos más tarde, Yoongi salía de la clínica con una tira de fotos de la ecografía de su estrellita, ahora solo le quedaba ir a visitar a su abuela y de ahí volver a casa, porque definitivamente él esperaría hasta que su esposo llegara en la tarde.
-Kihyun llévame a casa de Jin -pidió, y el contrario asintió.
-¿Cómo le fue? -preguntó para hacer platica.
Yoongi se asomo por en medio de los asientos, estirando su mano para que el Beta viera las imágenes de su hijo.
-Mira, estrellita es pequeño -le señaló el puntito-. Pero no te confíes, será como yo, grande y fuerte.
Kihyun soltó una risa, dejando que el omega regresará a su lugar después de enseñarle el papel.
-Me alegro mucho por usted y por el líder.
-Gracias, Kihyun.
El auto estacionó y Yoongi se bajó de este, la clínica estaba a menos de tres minutos de su antiguo hogar, así que el recorrido en verdad fue muy corto.
Al bajarse del coche, la presencia de Jisung se hizo notar, este estaba fuera de su casa custodiando a su cachorro que estaba en el suelo jugando con la tierra.
-¡Jisung-ah! -le grito, agitando la mano al captar su atención.
-¡Hola, Yoon! -le saludo de vuelta.
-¿Qué están haciendo? -preguntó al acercarse a ellos.
-Nada, dejo que explore el mundo el solo. Minho no está así que aproveche para sacar a Heeseung, a él no le gusta que lo deje jugar con la tierra.
Yoongi se cruzó de brazos entre-cerrando los ojos.
-Y quien lo viera a él cuando éramos pequeños, él no jugaba tierra, se la comía -Jisung soltó una carcajada por su comentario.
-Se volvió delicado porque es nuestro primer hijo, después lo superará -cargo al bebé del suelo, poniéndose de pie también-. Hace unos días lo escuchó estornudar y lo llevó a la clínica para internarlo, pero el cachorro ni siquiera estaba resfriado.
-Vaya, espero en un futuro no ser paranoico como él -extendió su mano para acariciar al bebé.
-Tú no, pero tu esposo sí. Son alfas al final de cuentas.
ESTÁS LEYENDO
El Omega del Líder
Fiksi PenggemarEL OMEGA DEL LÍDER TEMP.1 Jeon Jeongguk el respetable líder de la manada de Busan ha decidido darle nueva Luna a su pueblo. Un chico que definitivamente va en contra de las reglas que se han llevado a cabo durante generaciones. ▫️Previa: 25/03/22 In...