Yoongi se quedó expectante frente a su marido, su pulgar no paraba de ser mordisqueado por sus dientes gracias al nerviosismo que recorría su organismo. Jeongguk estaba con él en la sala de espera de la clínica, había tenido que convencerlo de llevarlo después de que los vómitos continuaran y le impidieran comer cualquier cosa.
El azabache tenía un suero en mano, bebiendo a pequeños tragos para que su garganta afectada no lo resintiera.
-Líderes pueden pasar -permitió Yongsun cuando libero su consultorio.
El Omega prácticamente jaló al menor con él, ya que este venía arrastrando los pies con desánimo.
-Se ve fatal -murmuró la doctora-. Me imagino que ni disfrutar del momento puede así como esta -rió divertida.
-Oh, claro que lo disfruta -Yoongi dijo irónico, sentando al azabache en la camilla.
-Me alegra que por fin hayas podido quedar en cinta, Min. Ahora solo te daré una dieta, ya que el estado de tu esposo es natural -dijo, colocándose en su escritorio para teclear en su ordenador.
-Espere, ¿Qué? -Jeongguk y el pálido miraron con atención a Yongsun-. Yoongi no está embarazado -negó incrédulo.
-¿No? Huelo perfecto el aroma materno ya en Yoongi, es agridulce ¿No lo sientes tú? -pregunto al Alfa.
-¿Cómo a leche cortada? -alzó una ceja, y Sun asintió-. Oh, yo pensé que era el aroma de alguien más ¿No se suponía que el olor materno es delicado? -pregunto, olisqueando con más detenimiento a su esposo.
-Quizás este pasando por estrés o preocupación, incluso su aroma natural se ve afectado -señaló.
Ambos voltearon hacia el peli gris, pero este solo estaba ido mirando hacia el frente con los labios apretados, mejillas sonrojadas y los ojos cristalizados. Jeongguk le tomó por la nuca, bajándose de la camilla para checarlo.
-Eu, Yoon -llamó suave-. Regresa conmigo.
El Omega parpadeo repetidas veces y al hacerlo dos lágrimas descendieron, su vista se enfocó en el rostro del alfa, sonriendo.
-Vamos a ser padres, Jeongguk -dijo anonadado-. Y no lo sabíamos.
-Al menos no se enteraron meses después como Jisung y Minho -Yongsun dijo realmente divertida-. Supongo que querrán una ecografía ¿Cierto?
La respuesta de Jeongguk fue inmediata, ahora él acomodando a su esposo en la camilla mientras que Yoongi aún seguía en su shock.
-Una pregunta, ¿El estado de mi esposo tiene que ver con mi salud? -el Alfa cuestionó, levantando la camisa del mayor.
Yongsun murmuró una respuesta, equipando todo en la máquina que ocuparía ya que se encontraba en una esquina de la habitación. Jeongguk se sentó en una silla, acariciando los cabellos del peli gris con delicadeza.
-Exacto, algunas personas le llaman embarazo por empatía, pero en el término médico le llamamos síndrome de Couvade, este es un estado en el cual los alfas pueden experimentar los síntomas fisiológicos y psicológicos de su pareja sin base patológica aparente -se puso unos guantes-. Yoongi también los siente, en tu caso puede que acabe después de los tres primeros meses, pero en el de él es hasta la culminación de la cinta.
-No tuve síntomas, y todas las pruebas salieron negativas -susurro el pálido, hablando tembloroso cuando sintió el gel en su vientre.
-Lo dije antes, puedes estar pasando por un período de estrés, quizás el saber si quedaste o no, te causó eso. Además de que las pruebas caseras no son viables al cien por ciento.
ESTÁS LEYENDO
El Omega del Líder
Hayran KurguEL OMEGA DEL LÍDER TEMP.1 Jeon Jeongguk el respetable líder de la manada de Busan ha decidido darle nueva Luna a su pueblo. Un chico que definitivamente va en contra de las reglas que se han llevado a cabo durante generaciones. ▫️Previa: 25/03/22 In...