Hasta aquí llegamos

746 77 52
                                    


Lena se dejó caer en los sillones del reservado, el baile la había agotado - ¿Qué haces? - miró como Kara estaba parada frente a ella con una mano en sus espalda. Obviamente la ex pelinegra nunca se percató de que esa mano tenía bien aferrada la cajita que contenía el hermoso anillo de compromiso comprado en Rojas & Co - Ven aquí amor - la apuró Lena, quería volver a los besos rápidamente.

Kara agitó la cabeza en negativa - Quiero... me toca... quiero... me toca cobrarme la prenda - dijo nerviosa.

Lena miró para todos lados - ¿Aquí? - no estaba segura de que el área estuviera apta para hacer lo que la rubia quisiera.

Kara asintió - Es... es fácil - le dijo -solo tienes que decir que... solo tienes que decir que si y listo - agregó como si nada.

Lena frunció el ceño - ¿No puedo decir que no? - preguntó tratando de pensar cuál era el engaño.

- No - sentenció la rubia - Tu prenda es... es contestar sólo que sí - repitió tomando aire, ahora solo faltaba arrodillarse.

El cuerpo de la rubia empezó a bajar...

- ¡QUE LOS CUMPLA FELIZ! ¡QUE LOS CUMPLA FELIZ! - Kara se incorporó rápidamente volviendo a apretar la cajita entre sus manos. Apenas se reincorporó del todo vio a Samantha y Alexandra entrar con una enorme torta entres sus manos. Cerca de ellas estaban Maxwell y

Hartley. Las velas del pastel estaban prendidas y detrás de ellos venían todos los amigos de Leña que estaban aquella vez en el departamento más un montón de gente que la rubia no conocía - ¡QUE LOS CUMPLAS QUERIDA LENA! ¡QUE LOS CUMPLA FELIZ! - La rubia se echó para atrás de inmediato dando lugar a que Samantha y la bailarina se acercaran para que Lena soplara las velas.

La pelirroja tenía una sensación rara, sus ojos iban entre Kara y sus amigos - ¿Tú sabías de esto? - le preguntó a la rubia agarrando su mano. Kara negó rápidamente, esto no le gustaba nada pero si su novia estaba feliz no había nada que hacer.

- ¡Es una sorpresa! ¡Sopla ya Pelirroja culona, que me estoy cansando de tener este estúpido pastel! - Por la música ninguna de las tres chicas alcanzó a escuchar a Kara murmurar lo perfecto que era el trasero de Lena - Maggie llamó a Alex para pedirle tu teléfono y de paso nos contó de la reserva de la rari en este lugar - dijo Sam mirando de costado a Kara - Tan solo un llamado y organicé todo ¿Samantha Arias puede o no con todo? - Samantha se sentía orgullosa mientras que Kara estaba planeando una forma de comunicarse con su empleada para despedirla.

Sem soja para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora