¿Se puede saber por qué carajo tuve que pagar cuatro cajas de pizza Lena? – A Samantha le habían prometido una cena y eso era lo que quería y lo iba a defender hasta morir. Atacó a la pelirroja y a Kara apenas las vio salir de la cocina - ¿Qué pasó con el aroma exquisito que salía de la cocina? ¿Qué pasó con los mariscos que vi que estabas usando? ¿QUÉ CARAJO PASÓ CON MI CENA? – les reprochó con mala cara.
Lena giró los ojos mientras tiraba de la mano de Kara – Cálmate Sam, la comida se quemó, eso es todo – les informó.
-A mi dame una buena pizza con mucho grasoso y delicioso queso y haces mi noche – Opinó Maxwell que aún seguía muy relajado en el sillón.
- Cállate idiota – el horno no estaba para bollos.
- Puedo... puedo... - la rubia se quería soltar de Lena para volver a la cocina – Puedo intentar hacer algo con la comida que queda – dijo.
Lena no aflojó su agarre sino que tiró más fuerte haciendo que Kara se acercara a ella – Tu no vas a cocinar nada. Samantha es una caprichosa que no entiende cuando se le dice que no – la cena no iba por buen lado.
- Cierra tu boca pelirroja idiota – A Kara no le gustó nada eso e intentó caminar hacia Samantha pero nuevamente Lena la frenaba – Tu no tienes derecho a decirme malcriada a mi, cuando hace dos segundos llorabas porque la rarita prefiere este buen par de tetas a tu enorme culo – lo acompaño con gestos.
- El trasero de Lena es perfecto – Kara habló sonrojándose cuando el chico que estaba al lado de Samantha la inspeccionó.
- Y sus tetas no están nada mal – Opinó el tatuador.
- ¿CUANDO VAS A CERRAR TU SUCIA BOCA BARBUDO ESTUPIDO? – le reprochó Samantha.
- No le hables así a Max – le advirtió Alexandra.
Lena estaba a punto de estallar, su cabeza no podía aguantar una discusión más entre estas tres personas, y de hecho hubiera salido a frenarlos con uno de sus gritos de alto si la cara de su novia no le hubiera llamado la atención. Con sus brazos en su espalda y balanceándose en sus talones miraba a Samantha con su cabeza torcida y su típica cara de idea – Kara... - Lena quería saber qué le llamaba la atención.
ESTÁS LEYENDO
Sem soja para ti
FanficUna millonaria inversora llega a New York acompanhada de sua sociedade e sua melhor amiga com o propósito de arrasar com todo e agregar mais logros e milhões a sua vida perfeita e controlada. Que conocer a una persona a cambiar nunca sus pen de form...