Horas más tarde, las tres chicas iban en un taxi de camino a encontrarse con Winn en la puerta del estudio de tatuajes.
- No entiendo porque nos tuvimos que tomar un taxi. No te bastó con hacerme mudar a ese nido de ratas donde no puedo pegar un ojo porque si me duermo, esto la rarita es capaz de secuestrarme para sacarme la piel y hacerse un tapado – protestó Sam nuevamente. Desde que Lena le había arrebatado de un manotazo su auto, la cara de Samantha no había cambiado. Se subió al taxi, se cruzó de brazos y se encargó de actualizar sus protestas a cada rato - ¿Qué tienes contra mi Lena? ¿ Por qué no dejas que use mi hermoso coche? – presionó.
Lema no quería volver a contestar la misma pregunta, no quería que Samantha la sacara por tercera vez de sus pensamientos. Su mente estaba en el lugar que quería y no quería interrumpirla, así que decidió ignorar a su amiga una vez más.
La empresaria no entendía su cuerpo, no entendía su mente, no entendía cómo se comportaba cuando Kara estaba frente a ella. Cuando la chica dormía, qué más hubiera querido Lena que acostarse a su lado y mirarla sin cansancio. Cuando despertó asustada por el exabrupto de Alexandra, Lena no pudo evitar querer tomarla entre sus brazos y tenerla segura entre ellos hasta que la rubia se tranquilizara. ¿Pero cómo podía hacer eso si la otra chica apenas permitía que estuvieran a unos cuantos pasos de distancia? Se preguntó a sí misma. Pregunta que la hizo mirar a la otra amiga que tenía a su lado, Alexandra. Alexandra había visto lo mismo que ella, la bailarina también había presenciado la forma en que Kara llegó a temblar por el solo hecho de tener las manos de Lena en cada uno de sus brazos. Evidentemente a la rubia le ponía incómoda la presencia de otras personas a su alrededor, y ni hablar de que otra persona se acercara a ella o intentara tocarla. La misma Lena alcanzó a ver como apenas ellas salían por la puerta departamento, todo el cuerpo de la otra chica se relajó, y si no hubiese sido porque en ese momento Samantha había empezado con sus chillidos, la pelinegra hubiera jurado que escuchó a Kara suspirar.
- Si yo hubiera manejado ya hubiéramos llegado ¿Sabes? – al parecer Samantha no se callaba – si yo hubiera manejado MI COCHE, no tendríamos que ir todas apretadas en este mugriento carcacho y...
- Hazme el favor de callarte Samantha – Su amiga lo había logrado, había logrado que Lena saliera de sus pensamientos - ¿Cuántas veces tengo que explicarte que por unos meses hay que tratar de pasar desapercibidas? ¡Contéstame Samantha! ¿Cuántas veces tengo que explicarte? – insistió irritada.
La chica cruzó aún más sus brazos de ser posible – Si no me dejaste usar mi Porsche, al menos hubiéramos salido en tu Mercedes – alcanzó a murmurar.
Gracias a Dios que el taxista frenó antes de que Lena pudiera contestar. La pelinegra pudo divisar a un impaciente Winn en la vereda.
- Dijeron en una hora – les reclamó el chico apenas las tuvo de frente.
- Calma tus calzones princesita, y no me mires así – lo frenó Samantha – SI hubiéramos usado MI...
- YA SABEMOS QUE SI HUBIÉRAMOS USADO TU COCHE HUBIÉRAMOS LLEGADO
ANTES, PERO NO LO HICIMOS SAMANTHA. YA NOS TIENES CANSADAS CON TUS
QUEJAS - para sorpresa de los otros tres, Alexandra había perdido la paciencia que la caracteriza. Las idas y vueltas con su amiga no la tenían bien. Después de la fiesta de despedida, se había prometido firmemente que no iba a dejar que Samantha hiciera y deshiciera cuando ella quisiera, se iba a poner firme en exigir de la chica mucho más de las migajas que recibía. Pero después la estúpida de Samantha la tuvo que seguir a su cuarto y bastó con que le susurrara dos o tres cosas lindas para que Alexandra dejará que Samantha la pusiera contra la pared y la hiciera gritar rápidamente su nombre. Las convicciones de la bailarina se habían ido a la miércoles junto con la ropa interior de la misma.
ESTÁS LEYENDO
Sem soja para ti
FanficUna millonaria inversora llega a New York acompanhada de sua sociedade e sua melhor amiga com o propósito de arrasar com todo e agregar mais logros e milhões a sua vida perfeita e controlada. Que conocer a una persona a cambiar nunca sus pen de form...