17 de Agosto
Eran las 4 a.m., el sol aún no salía, pero ya había indicios de gente despierta en casa de los Yang.
Era Yang Jeongin.
Se despertó mas temprano de lo habitual debido a la gran ansiedad que le producía ese día, ya que era su primer día de clases en el instituto.
La ansiedad podría ser normal en cualquiera por un día asi, pero Jeongin...
En Jeongin el caso era diferente.
8 años antes
Un dia normal en la escuela no era para Jeongin. Llevaba muchos meses recorriendo el camino vuelta a casa junto con su mejor amigo, Kim Seungmin. Apenas sus padres les habian dado autorización de volver sin compañía adulta a casa con la condición de que siempre regresaran juntos, y eso no fue ningún problema para los chicos de apenas 12 años de edad que disfrutaban mucho de la compañía del contrario. Despues de todo, eran mejores amigos y sus familias se llevaban bien.
Solo mejores amigos.
Amigos.
Amigos.
Amistad.
Jeongin parecia ser el unico en esa "amistad" que no deseaba lo mismo. Jeongin siempre vio a su amigo como "algo más", bueno, no siempre, solo desde que se dio cuenta de que su interés amoroso había despertado.
Innie intentó en repetidas ocasiones comunicarle a su mejor amigo sobre sus sentimientos, pero su plan siempre se veía frustrado por una que otra situación. Pero tenía fé, sabía que en esa ocasion todo iba a ser diferente.
Al salir de la escuela, Yang Jeongin le confesaría su amor a su gran acompañante y amigo, Kim Seungmin.
Y ahí estaban, regresando a sus casas. Jeongin iba tratando de buscar las palabras correctas, mientras que Seungmin parecía ir bien con el silencio, aunque le pareció un poco extraño, no le tomó mucha importancia.
No se alejaron mucho de la escuela cuando Yang comenzó a hablar.
—Min, yo... Tengo que decirte algo.
Su voz salía algo trabada por los nervios, y a Seungmin esto pareció darle un poco de gracia ya que soltó una pequeña risita antes de volverse hacia su amigo.
—Dime, In-Innie.
—Verás yo... Llevo queriendo decirte esto hace mucho tiempo pero no había tenido una oportunidad...
—Ya, sueltalo, que pronto llegaremos a casa.
—Seungmin, tú...
—Jeongin, yo... —Kim pareció intrigarse.
—Tú, tú me...
Tú me gustas.Seungmin se detuvo en seco. ¿Le gustaba a su mejor amigo?
—Estás bromeando, ¿No?
—N-no.
Solo hubo silencio. Un silencio que Seungmin no estaba dispuesto a romper y que Jeongin no encontraba como.
¿Habia sido un error declararse?
Seungmin pareció recobrar la compostura minutos después, pero ya estaban a punto de llegar a su casa, asi que solo se limitó a ser breve.
—Jeongin, tú no me gustas, lo siento. Por favor, dejame recuperarme de esto y volveremos a hablar después, aclara tus ideas. Hasta entonces.
Llegó a su puerta y cerró de un portazo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐞𝐭𝐭𝐲 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫... -𝐇𝐘𝐔𝐍𝐈𝐍-
FanfictionYang Jeongin estuvo recluso en un hospital psiquiátrico por asesinato. No debía desarrollar sentimientos hacia nadie más, porque él era capaz de hacer lo que sea para obtener lo que quiere. Pero oh, sorpresa, se enamoró de la persona menos indicada...