VEINTIDOS

46 4 35
                                    

Mina iba caminando a su casa sonriendo y muy feliz, con el expediente de Jeongin en una mano y con la otra dentro de la bolsa de su sudadera. No le importaba que fueran más de las 3 de la mañana, ella estaba muy feliz y tranquila por la calle, con el aire frío pegándole en la cara, se sentía muy satisfactorio.

Ahora tenía que planear muy bien su siguiente paso.

Llegó a su casa e inmediatamente se pegó a su laptop, para iniciar una ardua búsqueda de cualquier cosa que pudiera usar contra Jeongin. Definitivamente había sido buena idea revisar su expediente.

Buscó algo, cualquier cosa sobre el caso de Jeongin, y no tuvo que buscar mucho para encontrarlo.

"Tragedia: dos niños de doce años son atacados por otro niño. Uno de ellos dos es reportado sin vida"

Las víctimas fueron identificadas como Seo Changbin y Kim Seungmin. Este último fué reportado con la cabeza prácticamente hecha pedazos, y el otro chico presentó golpes en la cabeza graves, pero sobrevivió a estos. Lo reanimaron en el hospital. Quedó con secuelas, pero no perdió la vida. Ninguno de los padres quiso dar declaraciones al respecto. El atacante fué juzgado ante la justicia y se determinó con mala condición mental, por lo que fué trasladado a un centro psiquiátrico.

El asesino, Yang Jeongin.

La víctima mortal, Kim Seungmin.

Y la víctima sobreviviente, Seo Changbin.

Mina estaba muy, muy confiada y feliz. Fué un poco difícil encontrar el artículo, pero lo hizo. Se le ocurrió googlear el nombre de los chicos a ver si encontraba algo más, y de Seungmin no encontró absolutamente nada, pero de Changbin...

"[IMPORTANTE] El criminal Seo Changbin, quién fuera el presunto asesino de 7 mujeres quienes fueron torturadas brutalmente, se dió a la fuga. Las autoridades lo buscan incansablemente"

Seo Changbin, uno de los criminales más potenciales, se ha dado a la fuga. Se están buscando pruebas que indiquen su paradero.

Mina estaba muy, muy emocionada. Quizá si lograba dar con Changbin, tendría un aliado en contra de Jeongin...

Y así pasó todo lo que restó de noche investigando sobre el caso de Jeongin, Changbin y todo eso. Aunque no lograra encontrar a Changbin, ya tenía una prueba en contra de Jeongin. Pero no iba a detenerse hasta destruirlo completamente. Tenía que tener todas las cartas de su lado para enfrentar a Yang Jeongin.

¿Será que Jeongin todavía tiene ese instinto de asesino? Todavía será peligroso?

----------

Estaba amaneciendo. Hyunjin despertó de un humor extraño ese día. Tenía un presentimiento, una sensación. Pero era agradable. Tenía una buena corazonada. Algo le decía que algo importante iba a pasar ese día.

Así que se arregló más que otros días, se enfocó en los detalles, quería combinar con su humor. Terminó de arreglarse y desayunó, para después dirigirse al instituto. Estaba por alguna razón, ansioso por ver a Jeongin. Quería abrazarlo lo antes posible. Así que llegó al instituto, y se dirigió a su mesa de la cafetería, esperando a los demás chicos. La primera en llegar fué Nayeon.

-Hola Hyunjin, buenos días.-Dijo Nayeon sonriente.

-Buenos días, Nayeon-Hyunjin le devolvió la sonrisa.

-¿No han llegado los demás?

-No, creo que es muy temprano. Pero bueno, no creo que tarden mucho en llegar.

-Tienes razón.

Inmediatamente Nayeon dijo eso, Chris y Félix entraron por la puerta de la cafetería, uno detrás del otro. Venían discutiendo sobre algo mientras Chan se veía algo nervioso y Félix sólo se reía. Hyunjin y Nayeon los miraron con curiosidad, y solo recibieron una carcajada por parte de Félix, quién le dió una palmada en la espalda a Chris. Tomaron asiento y saludaron a ambos chicos.

𝐏𝐫𝐞𝐭𝐭𝐲 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫... -𝐇𝐘𝐔𝐍𝐈𝐍-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora