Desde que Chris había recibido la noticia de que Mina y Hyunjin habían terminado, su cabeza se hizo un remolino. ¿De verdad había pasado esto?
Pensó en que quizás iba a tener una oportunidad con Mina, pero había demasiadas cosas. Sería como traicionar a su amigo, y él de verdad no quería hacer eso. Quería superar a Mina también, quería olvidarse de esos sentimientos, pero era jodidamente difícil. Las sensaciones lo abrumaron de nuevo y vomitó, estaba demasiado ansioso por saber lo que pasaría en días próximos.
Se arregló y tomó sus cosas para esperar a Félix y salir de casa. Una tarde libre de Mina, ya no hay más Mina. Es hora de dejar a Mina atrás.
—Eres muy rápido arreglandote.
—¿Félix aún no está?
—Quizá en unas 4 o 5 horas esté listo.
—Tienes razón.—Ambos chicos rieron.
—¿Ya le preguntaste a Jeongin?
—Me dijo que si, también se está arreglando.
—Ah bueno, el es mucho más accesible.—Chris rió ligeramente.
—De verdad espero que haya sido una buena decisión.
—Hey, si lo fue, estate tranquilo.
—No conozco a Jeongin casi de nada, ¿Y si no es lo que pienso?
—Hyunjin, piensa en que esto no se trata de Jeongin. Así hubiera aparecido o no, tú tenías que dejar a Mina. Esto es independiente a Jeongin, ya si quisiste iniciar algo con él pues bueno, fue tu decisión y está bien, yo te apoyo, pero no quiero que te comas la cabeza por esto. Me alegra muchísimo que hayas dejado a Mina, y le agradezco a Jeongin por que te hizo dar el paso. Ya no te preocupes más, pasará lo que tenga que pasar.
—¿Y si no me gusta lo que tenga que pasar?
—La vida no es color de rosa Hyunjin, tú mas que nadie debería saberlo.
—Uff, creo que tienes razón.
—Ahora, quiero que te tranquilizes, te relajes y te prepares para divertirte un rato. La noche es joven, Hyunjin.
—Te recuerdo que no podemos tomar alcohol. ¿No dices que mañana tienes que ser guia de una nueva alumna?
—Ah, si, lo había olvidado por completo.—Chris soltó una risita triste.
—¿Te vas a poner triste por que no puedes beber?
—Realmente esperaba poder hacerlo.
Antes de que pudieran decir otra cosa, Félix salió de su habitación, con otra ropa.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐞𝐭𝐭𝐲 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫... -𝐇𝐘𝐔𝐍𝐈𝐍-
FanficYang Jeongin estuvo recluso en un hospital psiquiátrico por asesinato. No debía desarrollar sentimientos hacia nadie más, porque él era capaz de hacer lo que sea para obtener lo que quiere. Pero oh, sorpresa, se enamoró de la persona menos indicada...