DIECIOCHO

83 7 10
                                    

Hyunjin estaba ansiosamente esperando a Jeongin para poder pedirle disculpas, no veía la hora de que estuvieran bien de nuevo y salir a comer con él o a hacer cualquier cosa. Pero esa pequeña gran ilusión de hablar con él, se hizo muy chiquita dentro de su pecho cuando vió a Jeongin entrar al instituto hablando con otra persona que no era ninguno de sus amigos cercanos. Al verlo entrar con Beomgyu, se alejó un poco de la escena y observó. Se veían demasiado animados hablando de lo que sea que estuvieran hablando, asi que decidió no interrumpir. Jeongin se veía feliz, y eso también ponía feliz de sobremanera a Hyunjin. Si Jeongin era feliz, el también. Pensó que quizá estaba exagerando, así que solo se limitó a buscar a sus amigos para no interrumpir a Jeongin. Se fue a buscar a Félix, Chris y Nayeon a la cafetería, y efectivamente, los encontro ahí. Estaban charlando mientras desayunaban hot cakes, y decidió primero irse a pedir uno antes de sentarse con ellos. Ya que tuvo su pedido listo, tomó asiento con los chicos, y como era de esperarse, todos se sorprendieron al ver que venía solo.

—¿Hwang Hyunjin?

—¿Qué?

—¿¿¿¿¿¿¿Hwang Hyunjin???????—Félix preguntó exageradamente.

—¡¿Qué?!

—¿Tú, Hyunjin, estás bien?

—Claro que si, idiota. ¿Por qué no lo estaría?

—Es que esto es demasiado difícil, que digo difícil, imposible de creer.

—¿Y ahora que te picó?

—¿Es que no ves a tu alrededor?

—¿Que tiene?

—El Hwang Hyunjin que conocemos, que mi persona ha presenciado por mas de una década de mi increíble y corta vida, la persona mas aferrada al amor que conozco, ¿Viene sin su amor a desayunar? ¡¿No está con la persona que le gusta?! ¿No pregunta por ella? ¡¿¿¿Fue capaz de despegarsele más de 5 minutos???!

—Ah, eso, si, muy gracioso Félix.

—¿Dónde está Jeongin?

—No lo sé.

—¡¿NO LO SABES?!

—¿Es que no escuchaste?

—¿Acaso no le has pedido disculpas?

–No es por que no quiera, es porque no tuve la oportunidad. Cuando lo vi entrar, venía hablando animadamente con Beomgyu, y no los quería interrumpir.

—¡¿Jeongin y Beomgyu?! ¿Esos dos se conocen?

—Si, bueno, yo los presenté, pero no pensé que fueran a hacerse amigos.

—Créeme que tampoco se me pasó por la cabeza. De todas maneras, ¿Beomgyu no es amigo de Chaeyoung? No creo que sea muy bueno que sean amigos.

—Bueno, Jeongin es un adulto, el puede elegir a sus amistades libremente, no soy quien para decirle si alguien es buena influencia o no. De igual manera, el tiene que saber cuando una amistad es dañina y alejarse, y Beomgyu me agrada. No por que sea amigo de Chaeyoung me va a caer mal, es una buena persona.

—Supongo que tienes razón.

—Oigan, ¿Puedo preguntar a quienes se refieren?—Nayeon decidió hablar.

—Ah, si, perdón por no presentarlos antes. Realmente Chaeyoung no es alguien de quien nos guste hablar, y menos de su mejor amiga. ¿Cierto Hyunjin?

—Por dios, callate.

—Ya, está bien. Bueno, Beomgyu, es un chico amigo de Chaeyoung como ya dijimos, y pues Chaeyoung, es la mejor amiga de la ex novia de Hyunjin. La parte buena de no tener a Jeongin aquí, es que mencionar estos temas no provoca un ambiente tenso.

𝐏𝐫𝐞𝐭𝐭𝐲 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫... -𝐇𝐘𝐔𝐍𝐈𝐍-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora