ONCE

139 18 6
                                    

Tanto Hyunjin como Jeongin habían pasado una noche increíble, ninguno de los dos esperaba que esa noche terminara así, pero no se quejaban.

Cuando Hyunjin se fue, Jeongin se quedó pensando en muchas cosas, el hecho de que Hyunjin estuviera tam seguro de gustar de él se le hacía demasiado dudoso, por que vamos, casi no se conocen. No es que le disgustara el hecho, solo estaba un poco desconfiado. Y en cuanto a Mina... Ya se imaginaba que estaban en una relación, y lo comprobó ese día que lo invitaron a la fiesta. Lo que Hyunjin le había dicho lo tenia inquieto, ¿Mina era peligrosa? No lo sabia, quizá pronto lo sepa, por lo mientras debía mantener la guardia arriba. Definitivamente Mina está loca. Si ya el hecho de que fuera novia de Hyunjin era insoportable, teniamos que sumar su arrogancia y sus problemas psicológicos, Ella si necesita que la encierren donde me encerraron a mí.

Solo iba a esperar el lunes, pensando en que hacer si Mina intentaba algo. No puedo matarla, no volveré a matar a alguien jamás, se lo prometí a Seungmin.

----------

Hyunjin estaba igual, estaba muy feliz por lo que pasó, pero seguía preguntándose por que había dicho todas esas cosas. No, no tiene el valor para dejar a Mina así como así, y tambien se sentía asustado debido a que no tenia conocimientos sobre ser así, aun no estaba cien por cien seguro de lo que sentía por Jeongin debido a que nunca se imaginó ni se planteó no ser hetero, llegó como un golpe a su vida. Pero si estaba seguro de que Mina cada vez era peor, y de que quería tener cerca a Jeongin todo lo que le fuera posible.

Vamos Hyunjin, tu solo querías saber sobre su pasado, ¿Que te está pasando?

Bueno, ya no hay vuelta atrás, estaba seguro que tendría tiempo suficiente de conocer a Jeongin y estar cien por cien seguro de lo que sentía. Cuando llegó a casa, volvió a llamar a Félix, para contarle todo lo que había pasado.

Llamada con Lix

—¿Qué te pasa idiota? ¡Son las tres de la mañana!

—Félix, ¿Podemos vernos mañana?

—Sí, mañana me dices la hora, dejame dormir.

A Hyunjin se le hizo graciosa la reacción de Félix, y a la vez se sorprendió de la hora. Ahora debía dormir bien, por que los siguientes días iban a ser pesados.

Al día siguiente, Hyunjin y Félix se encontraron a la mañana en una cafetería.

—Hola Hyunjin, ¿Qué hay?

—Quiero hablar contigo, necesito ayuda.

—Claro, te escucho.

—Ayer fui a casa de Jeongin.

—¿Y? ¿Pasó algo? ¿Te lo cogiste? ¡Cuentame todo!

—Shh, baja la voz... Si, tuve sexo con él, ¿Contento?

Félix soltó un gritito.—¿Es enserio? Cuéntamelo todo, con detalles.

—No fue nada del otro mundo, Félix.

—¿No fue nada del otro mundo? ¡Fue tu primera vez con un chico!

—Ah, en realidad... No fue la primera vez...

—¡¿Qué?!

—Yo... El día de la fiesta de Minho, desperté abrazado a Jeongin, y... Estaba desnudo...

—¿Por que no me lo contaste antes?

—Por que yo estaba mas confundido que tu, creeme.

—Y qué, ¿Te sirvió lo de ayer?pñ

𝐏𝐫𝐞𝐭𝐭𝐲 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫... -𝐇𝐘𝐔𝐍𝐈𝐍-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora