DOS

263 24 27
                                    

Seungmin había tenido que alejarse de Jeongin desde que Changbin lo descubrió, por que no quería que se burlaran de él también. Tiró una relación amistosa muy fuerte a la basura por dignidad. Vaya.

Aquel día, aquel 17 de agosto, Changbin le había dado a Seungmin un papel con un lugar al que le dijo que se presentará puntual a las 2. ¿Por qué? No sabía. Pero aún así, se presentó.

Al llegar, lo que vió fue aterrador. Yang Jeongin, su ex mejor amigo, de tan solo 12 años de edad...

Con una barra de metal ensangrentada en la mano.

Y Seo Changbin, su gran amigo...

Tirando en el piso, cubierto de mas sangre.

Simplemente las palabras no le salían y su cuerpo no respondía. ¿Que había pasado?

Jeongin fue el primero en hablar.

-Ah, Seungmin... Que pena que veas esto, ¿Puedes irte, por favor?

-Jeongin, ¿Es una broma?

Seungmin estaba perplejo y con una cara que irradiaba horror.

-Seungmin, por favor, vete.

-¿Que le hiciste a Changbin?

-Seungmin...

-¡¿QUE LE HICISTE?!

Seungmin reaccionó, las lágrimas caían desmedidas de sus ojos, se acercó corriendo hacia al cuerpo de su amigo, con la mínima esperanza de que siguiera con vida.

Pero no fue el caso.

-Ya vete, por favor.

-¿POR QUE LO MATASTE? ¿ESTÁS LOCO? ¡ERES UN CRIMINAL!

-¿Le vas a contar a la policía sobre esto? ¿Vas a meterme a la cárcel?

-¿Perdiste la cabeza? ¡MATASTE A UNA PERSONA!

-No fue a propósito, Seungmin.

-¿COMO VAS A DECIR QUE NO FUE A PROPÓSITO? ¡ESTÁ MUERTO! ¡TU TENIAS ESA COSA EN LAS MANOS!

-Él se lo buscó.

-No Jeongin, Changbin no hizo nada malo.

-¿No hizo nada malo? ¡Me ha hecho la vida miserable por meses! ¿Y te atreves a decir que no hizo nada malo? Ninguno de los dos cabe en este mundo. Yo por ser desviado, el por ser un maldito bravucón.

-Jeongin, tú no estás enfermo, amar a un hombre siendo uno no es uns enfermedad...

-¿Y vienes a decirme eso ahora?-Jeongin soltó una risa sarcástica-Te has empeñado en demostrarme que si por meses. Me rechazaste, no me defendiste, dejaste que este maldito sujeto me abusara, ¿Y ahora dices que no estoy mal? Eres un idiota, Seungmin.

-¿Hiciste todo esto solo por que te rechace?

-No, Seungmin. Lo hice por que ya no aguantaba un golpe mas de ese bravucón. ¿Ves mi cara ahora? Traigo litros de maquillaje encima para que no se den cuenta de los horribles hematomas que tengo. Tuve que mentirle a mis padres y abstenerme de pedir ayuda por que Changbin me amenazó con matarme. ¿Crees que yo no estaba horrorizado? Él solo pidió que no respiraramos el mismo aire, se lo cumplí.

Seungmin quería salir corriendo.

Y ya estaba buscando la manera.

-Seungmin, ¿Vas a acusarme con la policía?

-Jeongin, eras mi mejor amigo...

-Te hice una pregunta.

-Maldita sea Jeongin, eramos amigos. ¿Por que tuviste que hacer esto?

𝐏𝐫𝐞𝐭𝐭𝐲 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫... -𝐇𝐘𝐔𝐍𝐈𝐍-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora