CINCO

215 25 47
                                    

Desde que Hyunjin conoció a Jeongin se le hizo alguien bastante... Interesante. Digamos que se le hizo curioso el hecho que iniciara un semestre en casa y lo terminara en el instituto. Sus razones debía de tener, pero decidió no preguntarle hasta que estuviera seguro de que Jeongin le tenía mas confianza. Desde el punto de vista de cualquier otra persona, eso era muy sádico, como si Hyunjin se estuviera aprovechando de él para sacarle información. Pero la verdad es que Hyunjin era alguien peligrosamente curioso.

Después de ese encuentro en la cafetería, Hyunjin no podía parar de pensar en Jeongin, no podía verlo mucho en el instituto debido a su horario apretado, pero siempre trataba de buscarlo en los recesos.

Siempre, hasta que Mina se dió cuenta.

Mina... Digamos que es bastante celosa. Al principio se mostró muy amable, pero pasaron los meses, y Hyunjin se dió cuenta de la persona que era de verdad, alguien un poco bastante posesiva. Sin embargo, nunca dejó de ser cariñosa, y Hyunjin nunca la pudo abandonar. Después de todo, estaba enamorado de ella, ¿No?

El mundo da muchas vueltas.

—¿A quien estás buscando, Hyunjin?

—Ah, al chico del otro día, ¿Lo recuerdas?

Mina hizo una mueca notable de desagrado.

—¿El de la mochila, cierto?

—Si, ese mismo. ¿Lo has visto?

Mina pierde la paciencia muy rapido.

—¿Por que lo buscas tanto? ¿Por que te interesa tanto? ¿Se supone que somos pareja, no? Me estás dejando mucho de lado por el, Hyunjin.

—¿Te volviste loca?

—No quiero que termines prestandole mas atención a él que a mi, Hyunjin. Siempre pasa lo mismo, me dejas de lado por tus amigos. Se supone que debo de ser lo mas importante para ti.

Los ojos de Mina se aguaron.

Mina, eres una gran actriz, mereces un oscar.

—No te voy a dejar de lado por Jeongin, te lo prometo. Solo lo estoy buscando para preguntarle algo-

—¿Hyunjin, ves?—Mina sollozó—Te importa más ese nuevo que yo. ¿Que he hecho mal para que busques a otras personas?

—Mina, vamos. Solo le quiero preguntar algo, ¿Por que te pones asi? ¡Es solo un chico nuevo!

—¡Me tratas como si fuera basura! ¡No te importo!

Mina salió de la cafetería, "sollozando". Hyunjin no tuvo mas remedio que ir tras ella.

—Vamos Mina, ya no llores.

—¡Es que no lo entiendo! ¿Por que no te importo?

—Tu si me importas Mina, me importas mucho, es más, para que veas, voy a...

Hyunjin dudó mucho decir esa frase.

—Voy a dejar de buscar al chico.

Mina se recargó a su hombro, fingiendo seguir llorando, aunque por dentro, estaba muy feliz. Había cumplido su cometido.

----------

Pasaron los días, y Hyunjin, a pesar de haberle prometido a Mina no volver a buscar a Jeongin, no podía dejar de pensar en él. Agh, ¿Por que ese pensamiento era tan molesto? Hyunjin solo quería poner su mente en blanco un momento.

Pero no podía.

Aquel chico pelinegro con ojos de zorro seguía rondandole en la mente.

Y ya se empezaba a fastidiar.

𝐏𝐫𝐞𝐭𝐭𝐲 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫... -𝐇𝐘𝐔𝐍𝐈𝐍-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora