VEINTIOCHO

32 3 14
                                    

-¡Por dios Hyunjin! ¿Qué es todo esto? ¿Un Quokka? ¿Es enserio?

-Siempre te lo he dicho, eres idéntico a uno.

-¿Y eso es bueno o malo?

-Tú puedes deducirlo, usa ese cerebro para algo, inútil.

-Ay, perdón, 200 de iq.

-Estás envidioso, es todo.

-¿Por qué? Si tu 200 de iq tiene los ceros a la izquierda, no a la derecha.

-¡Hijo de-

-Llegamos.-La voz del chófer del taxi les anunció que ya estaban en casa de Hyunjin. Los chicos pagaron, agradecieron y bajaron, Jisung debía dejar sus cosas.

Los papás de Hyunjin estaban en casa, querían recibir a Jisung. Las familias Hwang, Han y Kim eran muy unidas.

Todos recibieron a Jisung cálidamente, recalcando lo mucho que había crecido y que el azul le quedaba muy bien. Jisung descansó un poco, y se dispuso a salir con Hyunjin a dar vueltas por ahí, nada especial. Llegaron a un café, pidieron bebidas y se sentaron a platicar.

-Tienes que ponerme al día, príncipe azul. ¿Qué ha pasado en tu vida? ¿Cómo van las cosas con Mina? ¿Sigues con ella?

-Mina...

-Oh-Jisung vió una emoción rara de interpretar en el rostro de Hyunjin-¿Ya no están juntos?

-No, terminamos hace algún tiempo.

-Vaya... ¿Por qué no me contaste? Literalmente me has ghosteado los últimos 6 meses. No he sabido nada de tí, malagradecido.

-Ya perdóname, mi vida ha sido dura los últimos meses. No fué mi intención no hablar contigo todo este tiempo.

-Tranquilo, sabes que mis reclamos son de broma. Pero dime, ¿Cómo te sientes?

-Ah, estoy bien, no te preocupes. Mina es tema muerto. No he sabido nada de ella en algún tiempo.

-¿Y hace cuánto terminaron? ¿No has tenido una nueva conquista?

-Jisung... No se lo he dicho a mis papás, ¿Prometes no juzgarme por lo que voy a decir?

-Nunca te juzgaría hermano, puedes contarme todo.

-Tengo novio.

Jisung casi escupe su batido.

-Wow... ¿Cómo pasó? ¿Quién es? ¿Qué tan encantador debe ser para moverte todo el piso de esa manera y voltearte? ¡Debes contarme todo!

-La verdad es que nuestra historia es muy rara Jisung, ni yo sé cómo me enamoré de él... Lo conocí porque casualmente ese día Félix decidió que era buena idea botar mi mochila en media cancha del instituto, entonces él la encontró y me la devolvió, ese día charlamos mucho y no sé, desde ese día no pude dejar de pensar en él...

-Uhh, amor a primera vista, ¿Eh?

-Es como mi serendipia. Llegó en el momento que menos esperaba y se convirtió en lo más importante para mí. Ay Jisung, estoy tan enamorado...

-Que bonito. Mira, si la familia dice algo malo, no le tomes importancia a sus creencias limitantes. Tienes mi apoyo, nunca lo dudes.

-Gracias Ji, no sabes cuánto lo aprecio.

-No me agradezcas, hermano. Pero bueno, ¿Y cómo se hicieron novios.

Hyunjin le contó a Jisung toda la historia, y por lo que Jisung escuchó, era alguien maravilloso y bueno. Estaba muy feliz por su amigo.

𝐏𝐫𝐞𝐭𝐭𝐲 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫... -𝐇𝐘𝐔𝐍𝐈𝐍-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora