DIECISÉIS

118 9 31
                                    

Nayeon venía de otra ciudad, llegar a Seúl le parecía algo muy emocionante y con muchas oportunidades nuevas. Pudo entrar a un instituto bueno por sus notas y consiguió un trabajo de medio tiempo también para apoyar a su madre con los gastos de la casa ya que solo eran ellas dos. La madre de Nayeon era alguien bastante dulce, solo quería lo mejor para ella. El padre de Nayeon había muerto hace algunos años durante un viaje de negocios debido a un accidente de auto fuera de Corea, tardaron mucho en superarlo, pero estaban bien ahora, habían vuelto a hacer su vida con el señor Im apoyándolas desde mejor vida.

Al llegar al instituto y ver a quien le dijeron sería su guía en la escuela, realmente se sorprendió. Le pareció haberlo visto el día en el que se fue a inscribir, y le había parecido muy lindo, pero pensó que nunca volverían a toparse. Oh bueno, iban a pasarla juntos durante unos buenos días. Christopher Lee era sin dudas alguien que te transmite calidez y protección, realmente quería ser su amiga. Asi que solo se dispuso a ser amable y soltar sus encantos naturales. Le había parecido muy linda la manera en la que sus amigos también transmitían mucha paz así hicieran demasiado ruido, eran como un hogar en donde todos se quieren demasiado. Y ni hablar del amor que transmitían los dos chicos al frente suyo, se notaba que se querían mucho.

A todos los demás chicos también les había caido bastante bien Nayeon, se veia que era muy agradable.

—¿Entonces seremos un grupo de 5 ahora?

—No lo se, depende de lo que diga Nayeon.

—Osea que depende solo de ella, perfecto.

—¿Que estás insinuando?

—Te atrae Nayeon.

—¡No me atrae Nayeon!

—Y yo no me llamo Félix.

—Ja, ja, ja. Muy gracioso.

—Conocela bien Chris, salgan a lugares, invitala a comer, no se, cosas románticas. Se ven muy lindos como pareja, de veras deberían conocerse bien y si ven que si conectan, deberían intentarlo.

—Félix, no lo se, no es fácil...

—Yo se que no es fácil, pero deberías intentarlo. Vas a ver que si se va a dar.

Chris no tuvo otra opción que asentir. Realmente no tenía otras intenciones con Nayeon, le había caido muy bien, claro, pero solo quería que fueran amigos, muy buenos amigos y solo eso. Nayeon era una chica muy dulce y linda, que definitivamente merecía el mundo, y Chris probablemente, era el menos indicado para dárselo.

----------

—Hey, te invito a una cita.

—¿Hoy?

—No, ayer.

—Muy gracioso.

—Ya, enserio, hoy, a las 7. ¿Quieres?

—Hyunjin, me encantaría, pero tengo que terminar unos deberes urgentes para mañana.

—Bueno, entonces te ayudo con eso.

—Estoy bien, enserio, si quieres puedes salir a otro lado con los demás, es mi trabajo, debo hacerlo yo.

—No. Yo quiero ayudarte, me gusta estar contigo. Ven, vamos a tu casa, te acompaño.

—De veras no es necesario, Hyun.

—No es necesario, pero yo si quiero hacerlo. No mas discusión. ¿Necesitas comprar algo?

—No, tengo todo el material en mi casa.

—Entonces, ¿Qué estamos esperando para irnos?

—Bueno, vamos.

𝐏𝐫𝐞𝐭𝐭𝐲 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫... -𝐇𝐘𝐔𝐍𝐈𝐍-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora