Hyunjin y Jeongin estaban sentados en una banca cerca de la entrada del instituto, tan pronto Hyunjin vió a Jeongin no pudo evitar pegarse a él. Ambos estaban ahí, tomados de la mano, disfrutando mutuamente del calor de la mano del contrario y lo perfecto que encajaban la una con la otra.
-Dijiste que iríamos a pasear.
-¿Te molesta estar así?
-No, pero me siento engañado.
-Ya pasearemos toda la tarde, ahora quiero sentarme.
-Que flojo.
-Ay ya, dame un abrazo, quiero dormir aunque sean 2 minutos.
-Siento que fui estafado, pero no me molesta darte un abrazo.
Jeongin abrazó a Hyunjin, este se hizo el dormido y después ambos empezaron a reir, era un ambiente demasiado bonito, ellos dos desprendian amor por todos lados.
Y así fue, hasta que Mina entró por la puerta principal, Hyunjin le había prometido a Jeongin estar juntos, pero cuando divisó a Mina, no pudo evitar separarse.
-¿Quieres ir a otro lado? Se que dijiste que estaríamos juntos, pero también se que es difícil. Si no te sientes cómodo, podemos ir a otro sitio, no te preocupes.
-No, está bien.
-No te noto bien.
-No importa, quiero que nos vea.
-Bueno, como quieras.
Mina pasó de largo y se dirigió a un aula que no era la suya, pareciera que se estaba cuidando de que no la vieran, tanto que ni siquiera notó a Hyunjin y a Jeongin.
-Parece que tiene prisa.
-Ahí va Chaeyoung, quizá la fue a ver.
-¿Chaeyoung?
-Es la mejor amiga de Mina, es una chica bajita, tiene el pelo corto y es rubia. Siempre fueron inseparables, quizá un día lo notes.
-Ah, ¿Bajita y rubia? ¿No es ella?-Jeongin señaló hacia donde había una chica con las mismas características, y efectivamente, era Chaeyoung.
-Oh, si, es ella.
-¿Crees que Mina esté buscando a otra persona?
-No se, quizá solo no sabe donde está Chaeyoung. Ya no hablemos de Mina, ya habrá muchas platicas sobre ella más adelante. Vamos, no falta mucho para que comienzen las clases, te acompaño a tu aula.
Hyunjin y Jeongin se dirigieron al aula de este último, pero al pasar por el aula donde Mina se había metido, Jeongin pudo ver que estaba en lo correcto.
Mina no fue buscando a Chaeyoung.
Se encontraba con un chico alto y de cabello largo, y estaban demasiado cerca. No tenía idea de quien podría ser ese chico, así que decidió investigar por su cuenta primero, y después notificarle a Hyunjin. Si es lo que creo, Mina definitivamente está loca.
Las clases avanzaron, y ya era hora del receso. Tan pronto Jeongin salió de su aula, Hyunjin lo esperaba afuera.
-¿Estabas esperandome?
-Considera que hoy eres mi cita, es lo menos que puedo hacer por ti. Ahora, ¿Vamos a la cafetería?-Hyunjin le ofreció su mano a Jeongin caballerosamente y este último no pudo contener el sonrojo.
-Ay dios, que romántico eres, Romeo. Claro, vamos.-Jeongin tenía una sonrisa muy amplia. Ambos disfrutaban demasiado de la compañía del contrario desde el primer momento, era una explosión de sensaciones.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐞𝐭𝐭𝐲 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫... -𝐇𝐘𝐔𝐍𝐈𝐍-
FanficYang Jeongin estuvo recluso en un hospital psiquiátrico por asesinato. No debía desarrollar sentimientos hacia nadie más, porque él era capaz de hacer lo que sea para obtener lo que quiere. Pero oh, sorpresa, se enamoró de la persona menos indicada...