DIECISIETE

94 9 28
                                    

—¡Christopheeeeeeeeeeeeeeer!

—¿Que quieres?

—Acompañame, quiero ir a una cafetería. Me estoy muriendo de ganas por tomar iced coffee.

—¿Y yo que gano?

—Te invito algo.

—Bueno, está bien.

Chris y Félix se dirigieron a cualquier cafetería cercana, en busca del iced coffee que se le había antojado a Félix. Se encontraron una relativamente cerca de su domicilio, y entraron al pequeño pero acogedor establecimiento.

—Ve tú y ordena, yo ya hice esfuerzo al venir.

—Si, claro. ¿Y no vas a querer nada?

—Ahorita veo que se me pega.

—Bueno.—Félix se acercó a la barra dispuesto a pedir su iced coffee.

—Hola, buenas tardes, ¿Que va a ordenar?

—¡Nayeon!

—¡Félix! Wow, no esperaba verte por aquí.

—Bueno, yo tampoco, que agradable coincidencia.

—Lo mismo digo. ¿Que vas a querer?

—Oh, un iced coffee con extra leche, por favor.

—Claro, ya sale. Yo te llamo cuando esté listo, quizá en 3 o 5 minutos.

—Bueno, muchas gracias Nayeon.

—No es nada.—Nayeon se alejó de ahí con una gran sonrisa, y Félix regresó donde estaba Chris con un menú.

—Aquí hay un menú. Vaya, tienen muchas cosas, creo que pediré algún muffin. ¿Tu que vas a querer?

—Quizá los brownies y el capuccino, tienen pinta de que me van a gustar.

—Ah y, a que no adivinas quien trabaja aquí.

—¿Quién?

—Nayeon.

—¿Nayeon trabaja aquí?

—Asi es.

—Vaya, que coincidencia.

—Bueno, ahora vas a ir a pedir tú por no querer ir conmigo antes. Pide un muffin de vainilla, por favor.

—Bueno.

Chan se acercó a la barra para pedir sus cosas y el muffin de Félix, y efectivamente, fue atendido por Nayeon.

—¡Hola Chris! ¿Que vas a ordenar?

—Ah, hola Nayeon, que gusto verte aquí.—Chris le indicó su pedido a Nayeon.

—Claro, te llamo cuando esté listo. ¿Vienes con Félix, no?

—Si, vinimos juntos.

—Bueno, yo les llamo cuando su pedido esté, le voy a entregar su café a Félix junto con todo lo demás que ordenaron. ¿Está bien?

—Si, muchas gracias Nayeon.

—No es nada.—Ambos se dedicaron una sonrisa.

Chris regresó a su lugar a esperar el pedido.

—¿Viste a Nayeon?

—Si, ella tomó mi pedido también.

—Si todo resulta estar bueno, ya se a que cafetería vendré de ahora en adelante.

—Encima el ambiente es lindo, es un buen lugar.

—Y podrás ver a Nayeon~

—¡Félix!

𝐏𝐫𝐞𝐭𝐭𝐲 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫... -𝐇𝐘𝐔𝐍𝐈𝐍-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora