demasiado tarde

4.4K 352 25
                                    

Los siguientes personajes y las imágenes no me pertenecen le parecen a sus respectivos creadores
----------------------------------------------

Las expresiones
*mal diltaceas*= pensamiento
~que hermoso~= susurros
Hijo de tu puta madre=gritos
(Saca una espada)= acciones
----------------------------------------------

[Casa midoriya]

Podemos, ver una dos peli-verdes en la, cocina cuando una la mayor hablo.

Inko: izumi, puedes ir a buscar a tu padre para comer.

Izumi: ya mamá.

Así izumi empezó a buscar en cada cuarto a su padre, pero no lo encontraba ni en su oficina, ni en los cuartos.

Izumi: donde estará mi papá (caminando, para luego pararse de ,su hermano) este es el último lugar que pueda estar.

Izumi al entra vio como su padre estaba en el suelo rodeado de cajas, para acercarse y observar mejor a su padre

Izumi: papa ,mamá dijo que ya esta la comida (tocándole el hombro a su padre).

Hisazi:~por que lo hice, por que abandone a mi hijo ~(con lágrimas en los ojos mientras, sostiena el pequeño traje de su hijo) .

Izumi: ya papa, levántate para ir a comer ( jalando para que se levante).

Hisazi: ya voy izumi, déjame guardar esto (apuntando a las cajas ).

Después, de comer nos encontramos con los dos adultos.

Inko: que pasa cariño, te veo muy afligido (tocando las manos de su esposo).

Hisazi: es que, estoy arrepentido por lo que hicimos a, nuestro propio hijo (empezando a soltar pequeñas lágrimas)

Inko: ya también estoy arrepentida, por no ayudar a nuestro y como lo tratamos (empezando a llorar, siendo consolada por su esposo).

Así ambos adultos se quedaron dormidos, pero con un gran peso de tristeza que se ara más grande conforme, los años.

[Cuarto de izumi]
Izumi: por que siento este vacío(tocandose en pecho).

Sonido de rayos : trun,,,trunn

Izumi: haa!!! (Corriendo hacia otro cuanto) hermano ( entrando al cuarto vacío, de su hermano) a sierto

Haci , izumi cuando entro se tiro en la cama mientras recordaba a su hermano

(Flashblack 2semanas antes del examen de quirk)

Era una noche tormentosa, donde dos pequeños niños estaban jugando

Izumi: hermano tengo miedo

Izuku: no tengas miedo hermana sabes por que.

Izumi: porque.

Izuku: por que yo estoy aquí, y te protegeré de esos rayos.

Izumi: gracias hermano.

(Fin del Flashblack)

Izumi: perdóname hermano (con lágrimas en los ojos) cambiaré y luego tencontraré

----------------------------------------------

[Casa Bokugo]

Se pude ver a dos peli-cenizos en su cuarto , pensando sobre la desaparición del , que una vez fue su amigo/amor secreto.

Katsumi: oye hermano cuanto paso después, que se perdió Izuku-kun.

Katsuki: yo que se y ya duérmete (en tono molesto).

Katsumi: entonces que haces despierto todavía hermano.

Katsuki: ya cállate que nos puede oír la bruja,  lo que aga es asunto mío.

Katsumi: no me digas, estabas pensando en Izuku-kun , no es sierto( en tono burlon).

Katsuki: no ,solo que ya lleva un año desaparecido y el era mi amigo.

Katsumi: hermano te puedo ser honesta.

La seriedad de lo dicho por su hermana preocupo a Katsuki

Katsuki: dime hermano, que  pasa.

Katsumi: la verdad a me gustaba Izuku ( en tono triste) no se porque lo rechace.

Katsuki:jajajja, enserió ahora te arrepientes después de humillarlo.

(Flashblack 1año antes)

Podemos ver en una pequeña escuela, más en específico en el patio, aun grupo de niños.

Extra1: katsuki tu quirk es muy poderoso, seguro serás un gran héroe.

Extra2: oye katsuki esa de , ay no es tu hermana.

Katsuki: no me interesa, por que no, vemos que hace (se fue donde estaba su hermana).

Katsumi: será mejor que digas rápido la razón por la, que me llamaste.

Izuku: bueno,,,kkkatsumi t tu me guste ,,,quiera que ,,,fueras mi novia (agachado su cabeza y entregándole unas flores).

Katsumi:* tu también me gustas , pero mejor te juego una broma* jajajaj en serio crees que un inútil, podría salir conmigo.

Extra1: eso es sierto, tu no eres nada.

Extra2:asta yo seria mejor partido par ella.

Katsumi:*y estos que asen aqui* Izuku espera yo ( fue interrumpida ).

Izuku: losiento (saliendo corriendo a su casa con lágrimas en los ojos ).

(Fin del Flashblack)

Katsumi: fue culpa de tus amigos que paso eso.

Katsuki: en fin, que planeas hacer.

Katsumi: no, lose.

Katsuki: por que, no cambias tu actitud, el posiblemente regrese .

Katsumi: estas seguro.

Katsuki: no( en tono burlón)

Katsumi: no importa, yo si creo que el si regresara

Mitsuki: ya duerman de una buen ves !!!!

Katsuki: ya ves loque isite mañana nos regañara ( empezando a dormir)

Katsumi: espero que regreses Izuku-kun

----------------------------------------------

Gracias por leer

El elegido de los cuatro pilares Donde viven las historias. Descúbrelo ahora