Licencia de héroe (P1)

1.2K 83 4
                                    

Los siguientes personajes y imágenes no me pertenecen le parecen a sus respectivos creadores
----------------------------------------------

Las expresiones
*mal diltaceas*= pensamiento
~que hermoso~= susurros
Hijo de tu puta madre=gritos
(Saca una espada)= acciones

Ya han pasado tres semanas, desde que Izuku pelio contra los tres estudiantes nuevos, donde por culpa del director nezu todo el combate se subió a Internet, volviéndose viral.

Donde todo el mundo, lo enpezaran a llamar " los héroes demoníacos", aunque lo les gustara la idea de ese nombre, no tuvieron más que aceptarlo.

También todos se empezaron a llevar, mejor aunque debes en cuando había alguna que otra pelea, no duraban mucho, también las clases eran relativamente normales, bueno en los entrenamientos de combate, los profesores pedían a Izuku que unas sombras para entrenar.

También toda la clase 1-A y 1-B aumentaron a gran medida el uso de sus singularidades, siendo los más resaltandos, Izuku, bakugou, todoroki, shinra, asta, shinra, momo, ibara, izumi y melissa la cual en uno de sus entrenamientos el cual le tocó con Izuku, despertaría unos látigos oscuros con tonalidades amarillo pero antes que pudiera perder el control, Izuku la noquearia.

Después de eso melissa, Izuku y toshinori hablaron sobre, ese quirk, donde all might no sabría el porqué de esos látigos, Izuku no le tocaría más de otra que entrenarla personalmente a melissa, melissa estaría un tanto sonrojada por eso pero le diría a Izuku que ahora domina un 40% del ofa, eso sorprendió a all might, pero la felicitaria.

También tanto la clase 1A y 1B, se volvieron casi expertos en combate cuerpo a cuerpo, tras haber perdido contra asta siendo los pocos que le dieron combate: momo por que Izuku le enseño desde pequeño diversas artes marciales, kendo que dominaba el boxeo y el karate, shouji con su gran fuerza y ojiro que usaba  karate.

Izuku también, tuvo que traer a su mascota dragón, lo que dejando sorprendido a todos por que ahora media 2 metros de altura y 4 de largo, aunque más fue que nezu aceptara que tragiera su dragón, diciendo: quien, en su sano juicio, se inflitraria en donde esta el estudiante que venció, a el villano más poderoso y a un gran dragón jajajaj. Eso dejo a todos con una gota de sudor.

Haci trascurrió con normalidad toda la semana, pero ahora con concentramos en la clase 1A que están todos conversando, mientras esperaban a su profesor.

Aizawa: buenos días retoños.

Todos al ver a aizawa se sentaría y guardarian silencio.

Todos: hai.

Aizawa: (limpiándose sus ojos) como ustedes sabrán, como propuestos a héroes, ustedes necesitaran una licencia provisional heroica.

Kaminari: eso significa que? (Emocionado).

Aizawa: dentro de unos tres días se realizarán los exámenes para las licencias de héroes.

Tras decir eso todos gritaron de la alegría, por lo cual Aizawa activaria su quirk hacia que todos se sienten.

Aizawa: bien, como sabrán también en los exámenes para sus licencias, tansolo aprueban el 16% de los estudiantes.

Aizawa: pero durante estas tres semanas e visto una gran aumento en sus habilidades, pero todavía les falta experiencia, por eso durante estos tres últimos días, usted entrenarán con los tres grandes.

Todos al oír que entrenarian con los  tres grandes aceptaron.

Tres días después

Durante estos tres días todos, entrenaron muy duro, el primer día nejire le enseño a como trabajar mejor en grupos, el segundo tamaki les enseña lo fundamental para las misiones de rescate y mirio les enseña estrategias a la hora de un combate.

El elegido de los cuatro pilares Donde viven las historias. Descúbrelo ahora