Los siguientes personajes y imágenes no me pertenecen le parecen a sus respectivos creadores
----------------------------------------------Las expresiones
[No creo que lo lea]= mensaje
* como le contamos *= pensamiento
~que hermoso~= susurros
Hijo de tu puta madre=gritos
(Con una sonrisa)= accionesLos 50,000 héroes de todo el mundo que se habían unido para evitar el desastre del Portal Ultra Gigante, ahora mismos estaban asombrados al ver todo el ejército enemigo arrodillados ante Izuku.
Extra 1: un dios...
Los soldados con escamas tan duras y brillantes, garras tan afiladas que podían cortar el mismo aire, no solo tenían una apariencia aterradora, sino que también tenían un gran poder, y algunos soldados que se destacaron más hicieron que los héroes dudaran de lo que estaban viendo.
Extra 2: esos son..
Extra 3: si esto es un sueño, quiero despertar.
Uno de los héroes señalo hacia ese lugar con una cara pálida..
En la parte posterior, tres dragones negros inclinaban sus cabezas como si ocurriera animales frente a su dueño.
Y los héroes que vieron a los dragones tomar parte en el ejército de soldados negros, no podemos decir nada.
Todo por una cosa.
El primer y última amenaza en la historia de la humanidad, 'Kamino.
Solo un pudo eliminara muchos héroes del más alto nivel del mundo, uno por uno, atrapando al mundo en su terrible ira.
Y el simple hecho de escuchar el nombre de ese monstruo causaba gran pánico a las personas que habían presenciado su ira.
Pero ahora...
Habían criaturas capaces de amenazar la humanidad, por lo tanto, los héroes que querían luchar contra ellos, sintieron como si estuvieran perdiendo la fuerza de sus cuerpos.
Extra 4: qué pasaría si lucháramos. .?
Los héroes se horrorizaron cuando imaginaron una pelea contra estos dragones, que estaban arrodillados en este momento.
Al mismo tiempo...
También sintieron curiosidad por la verdadera identidad de Izuku Midoriya.
Hubo decenas de millas de héroes y cientos de reporteros que arriesgaron sus vidas para registrar la batalla histórica.
Todos tienen una cara de que no podrían entender lo que estaba sucediendo.
Izuku: hm..
Izuku, que ya había devuelto la mirada, mostró una sonrisa extraña.
Izuku: ahora... como explico todo esto?
Unos días después, en la asociación japonesa de héroes.
Sala de reuniones del comité de medidas de emergencia.
Extra: ¡la prensa en el extranjero está solicitando que publiquemos una explicación oficial de lo que sucedió!
Extra: ¡y la oficina de héroes de los Estados Unidos nos pide que revelemos la ubicación de "Ashborn"!
Extra 2: la sede de desastres de la ciudad está preguntando si pueden permitir que las personas evacuadas regresen a la ciudad.
Extra 3: el "Jimmy show" del canal de héroes una solicita entrevista con el héroe Ashborn
Extra 4: ¡¡¡quien quiere que sea ese Jimmy, diles que son libres de transporte si pueden lograr que apareciera en su canal!!!
ESTÁS LEYENDO
El elegido de los cuatro pilares
Fanfictionesta historia se encuentra en el mundo de my hero academy el mundo tendrá un 90% de personas con abilidades la mayoría tendrá hasta dos poderes izuku será hermano de izumi como una diferencia de unos meses Bokugo tendrá una hermana gemela izuku x...