Los siguientes personajes y imágenes no me pertenecen le parecen a sus respectivos creadores
----------------------------------------------Las expresiones
*mal diltaceas*= pensamiento
~que hermoso~= susurros
Hijo de tu puta madre=gritos
(Saca una espada)= accionesEra una hermosa mañana el sol brillaba ando a entender que comenzaba un bueno día.
Unos pequeños rayos de sol que pasaban por las persianas, lentamente iluminaban la habitación de nuestros prota, el cual estaba tirado en el piso.
Izuku: aahhh (se levanta para estirarse ) dormi mal.
En eso dirigió su mirada a su cama encontrándose con una nejire enrollada en su larga cabellera, a una mei que está balbuceando cosas de inventos y a momo con el pelo extendido por toda la almohada.
Izuku solo mostraría una sonrisa para luego dirigirse al baño para tomarse una refrescante ducha.
Izuku al entrar al baño se despojó de toda su ropa para tomar una relajante ducha, el aguanta frío empezaría a ser efectivo enfriando sus músculos por que al tener, la Sangre de dragón su temperatura era más elevada de lo normal, pero había un problema sus alas al ser de casi 2 metros al extenderse por lo cual sus ducha era de 30 minutos.
Izuku:( levantándose sus alas) *enserió por que es tan difícil lavar estas cosa*.
En eso a Izuku le llego un recuerdo de su pelea con afo.
Izuku:*como pudo contactar con el monarca.... talvez....beru*.
Beru:*si señor*.
Izuku:*donde dejaste el cuerpo del monarca*
Beru:* en su casa del bosque, por que*
Izuku: *mantenlo en buen estado*
Beru:* como usted ordene (desaparece*.
Izuku: (sale de la ducha) *esto es muy problemático,,,,, sierto todavía tengo esto*.Tras decir eso Izuku sacaría una esfera que tomaría diferentes colores hasta terminar de color verde.
Izuku:(observando la esfera) *esto le pertenece a la heroina ragdoll, tengo que devolverlo *( observándose en un espejo) no creo que me reconozcan los de la prensa, o si?.
Sistema:* alerta tiene notificación no leídas*
Izuku:* primero tengo que cambiarme*.
Tras eso Izuku saldría del baño para ver como ya no estaban las chicas haci el sacaría de uno de sus armarios un conjunto de camisa negra, funto a Jens negros y un abrigo negro.
ESTÁS LEYENDO
El elegido de los cuatro pilares
Fanficesta historia se encuentra en el mundo de my hero academy el mundo tendrá un 90% de personas con abilidades la mayoría tendrá hasta dos poderes izuku será hermano de izumi como una diferencia de unos meses Bokugo tendrá una hermana gemela izuku x...