Los siguientes personajes no me pertenecen le parecen a sus respectivos creadores , también las imágenes usadas no me pertenecen
----------------------------------------------Las expresiones
*mal diltaceas*= pensamiento
~que hermoso~= susurros
Hijo de tu puta madre=gritos
(Saca una espada)= accionesNARA Izuku
Primer año- 7años
Después de la prueba hecha, por las sombras del maestro sung , empecé a visitar más seguido a momo-chan y a nejire-chan, a las cuales les regalé un collar hecho con las joyas de la selvaPor un extraño motivo alver el collar los padres de momo y nejire, por que según ellos esas joyas son muy difíciles de obtener, ya que som de las mazmorras rango B , eso me dejó sorprendido, ya que eran muy costosas.
También empecé un entrenamiento más riguroso, para controlar mi magia y los elementos, lo cual hizo que subiera a nivel 8.
Tambien empecé a crear pequeñas esculturas, que se vendían muy bien, esto lo Hacía para evitar que sospechén que tenga una pequeña pequeña fortuna de nomas de 200M.
También nejire tanto momo me molestaban, para que asista a su escuela para ser compañeros al principio me negué, pero después intervinieron sus padres que dijeron que ya era tarde para que asista a la escuela.
Según año- 8años
En este año empecé a ganar popularidad, como artista algunos críticos del arte me empezaron a llamar " la reencarnación de Miguel Ángel o de donatello" ya que eran de muy buena calidad, y con muchos detalles, esto era apollado por el señor Leonardo-[papá de momo].
También empecé a ir ala escuela de nejire y momo, claro tuve una beca por mi gran inteligencia, aunque era apollado por el señor makoto-[papá de nejire], por una extraña razón algunas niñas me miraba, con un ligero sonrojo no le tomé importancia ya que las clases eran sencillas para mi.
También me empecé a llevar, con los Sirvientes de ambas familias, ya que siempre iva de visita , también por una extraña razón siempre se reían cuando pasaba por un objeto, que para mí era caro.
También en este año algunas de mis habilidades subieron de nivel las cuales fueron dominio de los elementos(nvl:9/10)
Alquimista(nvl:9/10)
Ojo creador(nvl:9/10)Anque fue difícil también subí al nivel 90 .
Tercer año- 9años
En este año ya era muy conocido en el mundo del arte entonces decidí ponerme el nombre "shades", algunas personas se extrañaron por el nombre, pero ellos no sabían que mis esculturas eran vasadas en mis sombras.
También algunos cocineros empezaron, a pedirme consejos, lo cual era extraño pero cuando pregunté me contaron que nejire, dijo que mi comida era de 5 estrellas ellos al principio pensaron que era mentira pero cuando momo le dio un poco de la comida que yo le había preparado por,un reto ,ellos que daron fascinados por lo suave y delicioso era .
También mientras hacía mis ejercicios diarios, entraron tanto nejire y momo, funto a sus padres, estos al verme tanto nejire como momo se pusieron, rojas como tomates, al verlas en ese estado me salí corriendo pensando que estaban enfermas, pero cuando esta será y tocando su frente ellas se desmayaron, pero fue agarrado por los padres que me pusieron mi camisa , no se por que ellas reaccionaron así, pero desde entonces la señora amelia-[mamá de nejire] ,funto ala señora Elizabeth-[mamá de momo] , empezaron a considerarme su hijo.
Al terminar mi entrenamiento resivi una notificación que me intrigó, mucho
Notificación
Felidades habilidad dominio de elementos a subido al nivel máximo por lo cual se convertirá en dominio atómico
Cuarto año-10años
En este año practique el control de las atómico por lo visto puedo aumentar, disminuir, trasformar, desintegrar y recuperar los átomo a un radio de 20 metros.
Empecé a realizar experimentos de aumento en mis huesos al principio era doloroso pero con el tiempo, mis huesos eran tan resistencia como el diamante y ligeras como la fibra de carbono y también modificar mis órganos funto a mis reflejó que aumentaron al doble.
Un día mientras tracticaba mis artes marciales llegaron nejire y momo y me pidieron que las entrenara, por que ellas estaban imprenciondas por lo fuerte que era, desde entonces las ayudó enseñándoles karate y yuyitsu pero a escondidas las mejores para que sus músculos sean más flexibles y ligeros pero en menor medida de lo que ise con migo .
Un día mientras entrenaga desidi activivar mis células de quirk, pero cuando lo ise se desplegó una notificación
Notificación
Tus células de quirk se an activado quirks activos
Telequinesis y rugido elemental
[Nata de autor : el quirk de telequinesis esta igual de fuerte qué el doctor X de x-men
El rugido elemental puede leverar un fuerte rugido de cualquier elemento]----------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
El elegido de los cuatro pilares
Fiksi Penggemaresta historia se encuentra en el mundo de my hero academy el mundo tendrá un 90% de personas con abilidades la mayoría tendrá hasta dos poderes izuku será hermano de izumi como una diferencia de unos meses Bokugo tendrá una hermana gemela izuku x...