Los siguientes personajes y imágenes no me pertenecen le parecen a sus respectivos creadores
----------------------------------------------Las expresiones
* como le contamos *= pensamiento
~que hermoso~= susurros
Hijo de tu puta madre=gritos
(Con una sonrisa)= accionesEra una tarde tranquila, ya habían pasado tres días desde su combate con asta, tanjiro y shinra.
El ya había terminado todas sus tareas y las actividades que mandó sus profesores, ahora estaba un tanto aburrido.
El dirigio su mirada a la pequeña biblioteca que tenía y a su computadora.
Izuku: (acostado en su cama) * ya me leí todos esos libros*.
Izuku: * que tal si juego un poco en la computadora*.
Izuku: (levantándose de su cama) no se que hacer *un momento hay un libro que no e leído*.
En eso izuku se pondría a buscar en lo más profundo de su biblioteca un libro un poco grande, de color negro azabache.
Izuku: aquí esta (sosteniendo el libro) bien comencemos
Autor: que aquie en adelante lo que leerán es el contenido del libro
----------------------------------------------El comienzo o el final, dos conceptos diferentes pero unidas entre sí, con el fin de algo puede dar un bueno comienzo.
Ambas están relacionadas ninguna puede existir sin la otra la destrucción traerá consigo la recreación.
Pero el comienzo de la vida, necesita el fin de otra vida el comienzo de un universo necesita la destrucción de otro.
Pero esta creación necesita una administración, un ser que rompió su propia existencia un "Dios".
El encargado de la creación un ser que ha vívido por eones, que transciende a la existencia máxima, pero porque?.
El aburrimiento infinito, para eso es la creación, satisfacer el aburrimiento de ese ser.
Ese ser crearía todas las existencia, de un solo pensamiento crearía el espacio infinito.
Y con otro daría vida a los seres que lo obedecerán eternamente.
Cuatro dioses, creados para dar vida y estabilidad en todo el bastó espacio.
Un dios de color blanco puro, seria el encargado de la creación de toda la vida
Un dios con forma de dragón, seria el cargador de la destrucción.
ESTÁS LEYENDO
El elegido de los cuatro pilares
Hayran Kurguesta historia se encuentra en el mundo de my hero academy el mundo tendrá un 90% de personas con abilidades la mayoría tendrá hasta dos poderes izuku será hermano de izumi como una diferencia de unos meses Bokugo tendrá una hermana gemela izuku x...