all might vs Afo

1.2K 122 5
                                    

Los siguientes personajes y imágenes no me pertenecen le parecen a sus respectivos creadores
----------------------------------------------

Las expresiones
*mal diltaceas*= pensamiento
~que hermoso~= susurros
Hijo de tu puta madre=gritos
(Saca una espada)= acciones

/////
Después de que las patrullas llegarán, junto a varias ambulancia para revisar la salud de los estudiantes, donde se llevaron a todos, a un hospital sercano.

Todos estaban muy cansados, pero el que más pensativo era aizawa no había rastro de Izuku, y más cuando el líder de la liga dijo que debería estar muerto, pero esta frustrado por que por un descuidó, uno de sus estudiantes sería secuestrado.

Pero en eso vería aizawa con su estudiante momo yaoyorozu le entregaría, lo que parecía ser un localizador, esto sorprendió a aizawa pero sabía que Izuku le enseñamos muchas cosas, y porqué ella era muy inteligente.

//////////
Tiempo después donde todos, los estudiantes ya estaban curadas se fueron a sus casas.

Toda la clase 1-A estában en la casa de Izuku hablando, sobre todo como encontrar a Izuku siendo la única, sin preocuparse momo.

Mina: yaomomo, por que te ves tan despreocupada, no extrañas a Izuku-kun.

Momo: es porque lo conozco bien, y se que el nunca moriría sin dar pelea.

Kirishima: también se llevaron a bakubro.

Katsumi: tks,,, yaomomo tu tienes un localizador sierto.

Momo: si,,y te aconsejo no intervenir, puede ser peligroso.

Katsumi: no me importa estamos, hablando de mi hermano.

Uraraka: será mejor no intervenir, bakugou no aceptar la ayuda de nadie.

Tsuyu: Uraraka tiene razón, también no podemos usar nuestras singularidades, sin permiso.

Ante eso Kirishima y katsumi, solo bajaron la mirada impotentes, al no poder ayudarte a su amigo/hermano,  pero en eso vieron como en la lida salia de la casa.

Kaminari: lida-San a donde vas.

Lida: hacer, lo que un héroe haría lo que Izuku haría por, nosotros.

Mina: será peligroso, ir.

Lida: no me importa, talvez no sea igual de fuerte que Izuku, pero el me enseñó que un héroe, no abandona a un amigo.

Izumi: lida-kun piénsalo, bien ya nos salvamos de un problema, no pongamos en riesgo nuestro futuro de héroes.

Lida: Izuku, ayudó a mi hermano a caminar.

Ante eso todos están sorprendido, por lo que dijo su amigo.

Lida: el sanó a mi hermano, los doctores dijeron que fue un milagro, que el vuelva a caminar por eso no dejaré, a bakugou.

Todoroki: el ayudó también a mi familia, te acompaño para salvar a bakugou.

Izumi: el es mi amigo, estoy segura qué lo podremos rescatar.

Momo: (suspira) no se si hacen bien ir pero, pónganse un disfraz para evitar que los reconozcan,y (le lanza un localizador a lida) espero que no les pase nada.

Katsumi: tu no vienes.

Momo: llevar, muchas personas puede ser arriesgado.

Kirishima: entonces equipo, bamos a rescatar a bakubro.
.
.
.
.
.
.
.
.

//////
M

ientras con los héroes

Tras lo sucedido en el campamento donde la secuestró del estudiante Katsuki bakugou y la heroina ragdoll y con la posibilidad que el estudiante Izuku midoriya murió.

El elegido de los cuatro pilares Donde viven las historias. Descúbrelo ahora