Los siguientes personajes y imágenes no me pertenecen le parecen a sus respectivos creadores
----------------------------------------------Las expresiones
*mal diltaceas*= pensamiento
~que hermoso~= susurros
Hijo de tu puta madre=gritos
(Saca una espada)= accionesEn el capítulo anterior
asta le mostraría una sonrisa competitiva hacia tanjiro.
Asta:( en posición de combate) pues yo tampoco me rindo.
Capítulo actual
Mientras que en la sala de vigilancia todos estanban asombrado por la forma de tanjiro y más la gran con la gran destrucción, que era hecha por los ataques de velocidad de shinra y Izuku.
Los más sorprendidos eran los maestros, y incluso nezu el cual no sabia el enorme potencial destructivo de esos 4 chicos, pero en eso el comenzaria a grabar todo el combate.
Nezu: (observándo toda la destrucción) * esto será útil, ver como 4 estudiantes son capaces de hacer asustaran a los villanos*.
Todos era visto dejo sorprendido y pensativo a Katsuki.
Bakugou:(apretando sus manos) * que tan fuerte te has vuelto, Izuku no puedo estar atrás tuyo amigo*.
Bakugou observária todo, para luego mostrar una sonrisa para luego salir disparado de la zona de vigilancia sorprendiendo a todos pero luego, vieron como todoroki también saldría atrás de él.
Bakugou: (en el aire, siendo impulsado por sus explosiónes, para ver como todoroki estaba atrás suyo) oye mitad, mitad que haces aquí.
Todoroki:(deslizándose en un puente de hielo) vengo a ayudar a Izuku, también quiero enfrentarme con uno de ellos.
Bakugou: (mostrando una sonrisa) pues no dejemos que nos dejen atrás, (apuntando con su mano).
En eso bakugou y todoroki empezarían a lanzar bolas de fuego funto a muchas explosiónes.
Asta, tanjiro, shinra y Izuku al ver los ataques los exquivarian con gran facilidad para luego Izuku estar adelante, de asta, tanjiro y shinra para luego bakugou caiga a su lado derecho, funto a todoroki que estaba asu lado izquierdo.
Bakugou: Izuku.....no creías que te podías adelantar.
Todoroki: eso es cierto, ni creas que te nos adelantaras.
Izuku: jaa.....(dirigiendo su mirada a asta y shinra) esto será divertido (golpe sus puños).
Bakugou: (golpiando sus puños y generando explotación) que pasa extras.
Todoroki: (generando llamas y hielo de su cuerpo) espero que sean fuertes.
Izuku: (observándo a asta , shinra y tanjiro) por lo visto uno ya nosotro su otro quirk, por que no hacen lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
El elegido de los cuatro pilares
Fanfictionesta historia se encuentra en el mundo de my hero academy el mundo tendrá un 90% de personas con abilidades la mayoría tendrá hasta dos poderes izuku será hermano de izumi como una diferencia de unos meses Bokugo tendrá una hermana gemela izuku x...