Enemigo interior

260 19 0
                                    

Los siguientes personajes y imágenes no me pertenecen le parecen a sus respectivos creadores
----------------------------------------------

Las expresiones
[No creo que lo lea]= mensaje
* como le contamos *= pensamiento
~que hermoso~= susurros
Hijo de tu puta madre=gritos
(Con una sonrisa)= acciones

Izuku miró fijamente al dragón que fue asesinado.

Luego dirigió su mirada hacia la dirección de las tropas que fueron asesinadas, luego de dudar un momento, revivió a muchos Soldados de las Sombras con la misma cantidad que los cuerpos del enemigo.

 Entonces..

Aparecieron portales Y una chispa de fuego brilló en los ojos de un ser que salió de uno de los Portales.

Sus ojos estaban en Izuku y las tropas detrás de él.

La presión que lanzó fue como una gran tormenta capaz de tragar a todo el Ejército de la Sombra.

Izuku: *¡debo hacerlo!*.

Izuku: * tiene que morir!*

una fuerte concentración de poder comenzó a concentrarse en su espada.

Izuku de repente abrió la boca.

Izuku: increíble...

Izuku con el Ejército de la Sombra, guardaron silencio y no se perdieron ningún momento.

Izuku: es hora

Al mismo tiempo , Izuku había desaparecido.

Luego, todos los monstruos de su lado y los Soldados de las Sombras frente al ataque, desaparecieron sin dejar rastro.

Izuku, quien saltó, cayó a pocos metros de esa persona.

Esa persona siguió mirando a Izuku.

Y entonces...

Dragones antiguos y un innumerable ejército de monstruos emergieron de los Portales formados detrás del clon.

Él es el líder del Ejército de la Destrucción, un ejército capaz de destruir el mundo entero en un día con el fin de atrapar al Monarca de las Sombras.

Y delante de ellos.

El gran ejército del rey de reyes, al gobernante de los gobernantes y al dragón entre los dragones y dios de la destrucción.

Izuku tragó cuando sintió el fuerte poder del Monarca Dragón.

Inmediatamente siguiendo las instrucciones de Izuku, los Soldados de la Sombra que lucharon se retiraron rápidamente.

Los Soldados de la Sombra estaban parados detrás de Izuku mientras que los soldados del Monarca Dragón también estaban detrás de él.

El clon habló con un poco de desinterés entonces.

Izuku clon : esos soldados son todo lo que tienes?

Miles de soldados de la sombra estaban detrás de Izuku.

Pero frente a él, había diez millones de tropas, cientos de dragones y el Dragón más amenazador entre todos los dragones.

Izuku no sabía la diferencia en la historia entre ellos.

Pero él ya había elegido esto.

Izuku: ¡vamos!

Izuku seguramente a los Soldados de la Sombra que sucedió a varios lugares.

Entonces el Dragón preguntó vacilante.

Izukuclon: ¿quieres atacar a este ejercito con tu ejercito? No te has vuelto loco, verdad?

El elegido de los cuatro pilares Donde viven las historias. Descúbrelo ahora