Los siguientes personajes y imágenes no me pertenecen le parecen a sus respectivos creadores
----------------------------------------------Las expresiones
*mal diltaceas*= pensamiento
~que hermoso~= susurros
Hijo de tu puta madre=gritos
(Saca una espada)= acciones
.
.
.
.
Nara el creadorPodemos ver/leer , a nuestro protagonista en un día normal de clases, de idioma de precent mic, hasta que sonaría el tendré dando fin, a su clases.
Precent mic: bueno, quiero público, la tarea la quiero para el día viernes en mi oficina.
Todos: hai
Después que precent mic, se fuera para su siguiente clase los estudiantes, empezaría en conversar.
Kirishima:( acercándose a Izuku) Izubro, me puedes ayudar en esto ( apuntando a su cuaderno)
(Nota: en Japón a los niños le enseñan, Japón y inglés desde pequeño por eso puse que present mic dara clases de ruso)
Izuku:Kirishima, esta no es la tarea de ruso.
Kirishima:( rascándose la cabeza) es que no tengo idea, de como resolverlo ( en eso vería como mina, sero, kaminari y izumi estarían rascándose la cabeza, ententando activar todos sus neuronas) yo izubro por que, también no ayúdanos a ellos (apuntando a los mencionados, pero luego vería como kaminari sufrió un corto circuito).
Izuku:( con una gota estilo anime) *gracias a dios que tengo el trabajo de maestro* esta bien no le veo, problemas vamos a decirles,( yéndose donde el grupo) chicos.
Mina/sero/izumi: si que pasa
Kaminari: geeeeee
Izuku: solo queríamos saber, si querían ayuda en su tarea, (en eso observa a kaminari) ustedes saben con arreglarlo.
Mina: si desde luego, ayudamos y no tenemos idea de como arreglarlo.
Izuku: veamos si esto, funciona. ( procede a darle cachetadas)
Kaminari: que paso, por que me duele las mejillas.
Izuku: de eso no te preocupes 😉, dime problema con el ruso.
ESTÁS LEYENDO
El elegido de los cuatro pilares
Fanfictionesta historia se encuentra en el mundo de my hero academy el mundo tendrá un 90% de personas con abilidades la mayoría tendrá hasta dos poderes izuku será hermano de izumi como una diferencia de unos meses Bokugo tendrá una hermana gemela izuku x...